Belén Ordóñez y su hija reciben tratamiento ambulatorio en la Clínica López Ibor

TELECINCO.ES 23/11/2009 10:32

Tras veinte días de internamiento en la clínica López Ibor, 'Sálvame Deluxe' daba en exclusiva la noticia del ingreso hospitalario de Belén Ordóñez y su hija Belencita. Según se apuntó el viernes y hoy han confirmado los colaboradores de Ana Rosa, los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre en Torrelodones, donde Belén reside en casa de su amiga María desde el pasado mes de febrero.

Según han podido saber los colaboradores de 'AR', madre e hija protagonizaron un episodio violento que terminó con varios ataques de ansiedad. Tras esos momentos, una unidad de SAMUR y la policía se dirigieron hasta el domicilio y trasladaron a ambas a la Clínica López Ibor.

Desde ese día y tal y como ha confirmado la periodista Paloma García Pelayo, Belén Ordóñez y su hija se encuentran internadas de forma voluntaria y en tratamiento ambulatorio, lo que le ha permitido a la tía de Fran Rivera salir este fin de semana y pasarlo en su domicilio de Torrelodones.

Este ingreso confirma que el estado de salud de Belén Ordóñez es frágil. Tal y como ha apuntado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', Belén lleva tiempo con problemas de depresión y desde la muerte de su hermana Carmen necesita un apoyo psiquiátrico. Según la colaboradora, Belén estaríaen estos momentos siendo tratada con una serie de fármacos y se está tratando de regularla el sueño.

Francisco Rivera está apoyando a su tía y su prima en todo los sentidos y está corriendo con todos los gastos derivados de este ingreso hospitalario voluntario.