Belén Ordóñez indignada con la prensa

TELECINCO.ES 25/11/2009 17:10

Tras conocer a través de Fran Rivera que el estado de salud de Belén Ordóñez evolucionaba satisfactoriamente, hoy es la propia interesada la que transmite un mensaje de tranquilidad a través de al periodista Beatriz Cortázar.

En torno a las 20.00 horas de ayer, la periodista hablaba por teléfono con Belén quien, en palabras de la periodista, estuvo muy atenta y educada. "Le noté la voz más limpia, más fuerte y más segura", ha dicho Beatriz Cortázar.

La tía de Fran Rivera ha aprovechado su conversación con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para quitar relevancia al tema de su ingreso y le ha asegurado que tiene una depresión, que lleva muy mal la muerte de su hermana pero que está saliendo y se encuentra mucho mejor.

Según ha hecho saber Beatriz Cortázar, Belén Ordóñez está indignada con la actitud mantenida por algunos medios y las diferentes informaciones que se han vertido al respecto. "Estaba indignada, enfadada, seria y dispuesta a no consentir que nadie hable así de su hija y de ella", ha dicho la periodista.

Además, Paloma García Pelayo, que también ha podido hablar con Belén Ordóñez ha asegurado que la tía de Fran le ha transmitido que "se siente peor que cuando pasó el cáncer porque lo que tiene no se puede tocar y lo está pasando mal". No obstante, ha reconocido que Belén es consciente de que necesita apoyo.

Por último, la colaboradora de Ana Rosa ha confirmado que es probable que le den el alta próximamente pero que su hija, con la que se ve a diario en un saloncito de la clínica, permanecerá ingresada.