Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Rodríguez: "Alessandro y yo vamos a emprender acciones legales contra Pipi"

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' responderán pro la vía legal a las palabras de Pipi Estrada en 'Sálvame', donde aseguró que ambos tuvieron un escarceo amoroso.
El culebrón de Pipi y Miriam se complica cada día más y salpica a más personas. El comentarista deportivo ha puesto ahora los focos sobre Alessandro Lecquio (uno de los colaboradores estelares de esta historia por su supuesto 'affaire' con Miriam) y Belén Rodríguez al asegurar en 'Sálvame' que los dos tuvieron un escarceo sexual recientemente. Pero Belén Rodríguez no está dipuesta a soportar que se hable de su vida privada y ha avanzado en 'AR' que Alessandro y ella van "a emprender acciones legales contra Pipi Estrada".
La colaboradora de 'Ana Rosa' ha hablado también en nombre de Lecquio, puesto que el italiano no estaba en plató, y ha echado parte de las culpas a Miriam Sánchez, ya que Pipi aludió a una fiesta privada a la que acudieron muy pocas personas, entre ellas la ex del periodista. "A mi no me metais en esto", recalcó Rodríguez.
Supuestamente, según relató Pipi, en el transcurso de esta fiesta, Belén y Alessandro desaparecieron un momento y, para el periodista, el motivo fue que tuvieron un escarceo. Además, dio como veraz una broma que había hecho Miriam en el plató de 'Ana Rosa' comentándole a Belén Rodríguez que se había "olvidado las braguitas" en su coche.
"Esta fiesta se lleva celebrando muchos años, es la primera vez que vastú, Miriam, y la primera que han trascendido cosas", acusó la colaboradora.
Por su parte, Miriam Sánchez negó haber proporcionado ninguna información a Pipi Estrada. "No me responsabilizo de lo que diga Pipi. La primera víctima de sus palabras soy yo", argumentó la actriz de 'Becari@s', para la que Pipi se ha montado su historia después de la broma que hizo ella en plató. Además, a instancias de Belén, aseguró: "No es verdad lo que dice, no es verdad que hayan tenido un rollo Alessandro Lecquio y Belén Ro en mi coche".
Belén también quiso recordar que ya en otras ocasiones había contado que Pipi le amenazaba con hablar de una relación entre ella y el italiano y que ha aprovechado esta excusa para hacerlo. Y, por si no había quedado claro, sentenció: "Pipi, no te lo voy a consentir más: tú no hablas más de mi ni en público ni en privado" .