Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén desmiente que su divorcio sea un montaje

Tras la publicación de la reconciliación de Belén y Fran en la revista Lecturas, la princesa de San Blas sale al paso de especulaciones y rumores y afirma que su separación no es ningún montaje. Además según ha señalado Miguel Ángel Nicolás, el abogado de la pareja afirma que el divorcio sigue adelante.
Ríos de tinta se han escrito sobre la supuesta reconciliación de Belén y Fran. El miércoles la revista Lecturas nos sorprendía con la confirmación de la nueva oportunidad que se daba la pareja y los rumores sobre el montaje no tardaron en surgir.
Cansada de especulaciones, la princesa de San Blas ha salido al paso de dimes y diretes y ha confirmado que su separación no es ningún montaje. Además, según ha confirmado Miguel Ángel Nicolás, el abogado de la pareja ha asegurado que el divorcio sigue adelante y que está pendiente de ratificación en los juzgados.
Pilar no quiere nada con Fran
Por otro lado, Pilar, la supuesta amante de Fran, continúa sufriendo el acoso de los medios. Discreta y parca en palabras, la de Getafe trata de capear el temporal y desmiente que en caso de ruptura definitiva la interesara tener algo con el camarero más popular de Madrid.
La operación de la Campanario
Según ha confirmado 'El programa de Ana Rosa', Jesulín acompañó a su mujer hasta el hospital y ha permanecido allí durante toda la noche. Por otro lado, los padres de María José se han trasladado hasta Cádiz para cuidar de sus nietos.
Además, según varios internos del hospital, María José habría abandonado el centro a través de los sótanos, aunque la clínica no ha querido confirmar la noticia.