Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén, a las puertas del juzgado: "Estoy tranquila. Yo vengo y que sea lo que Dios quiera"

Belén ha sido más que puntual. A las nueve y media de la mañana, quince minutos antes de la hora exacta de la citación, la colaboradora de Telecinco ha llegado a los juzgados para Éste ya había advertido en varias ocasaiones de que llevaría a 'La Esteban' a juicio por haberse sentido amenazado y así ha sido. enfrentarse cara a cara a su más férreo enemigo: el 'vecino traidor' .
El contenido de la demanda
En concreto, ha explicado su abogado, demanda a Belén por "haberle amenazado en cinco ocasiones" y por haberle dado "varios golpes bajos" como aquel 22 de Marzo en el que Belén pidió a la audiencia que no acudiera al negocio de su polémico vecino, un estudio fotográfico que, por lo visto, ha sufrido importantes pérdidas económicas. Fue precisamente en este estudio de fotografía donde Belén reveló, hace muchos años, cuando todavía eran vecinos bien avenidos, un carrete que por lo visto Juanjo Ortega aún guarda en su poder.
El programa de Ana Rosa ha podido hablar con Belén a las puertas del juzgado, donde la de Alcobendas ha hecho unas breves declaraciones. "Estoy tranquila y no me preocupa nada encontrármelo porque yo le veo todos los días en mi casa...A mí me hann citado, yo vengo y que se a lo que Dios quiera. Recuerdo que él también ha ido a 6 programas a hablar mal de mí".
¡ Menudas vacaciones!
El juicio se ha celebrado en medio de las de Belén Esteban, que comenzaron después del estrés de su polémica Victoria en 'Más que baile' y que parece que están siendo bastante ajetreadas. Según contó en exclusiva Paloma Barrientos, Belén tiene pensado hacer un 'viaje de mujeres' a la playa al que acudirán, entre otras, su madre y sus cuñanas. Seguro que en medio del mar, 'La Esteban' consigue olvidarse del vecino traidor. anunciadas vacaciones