Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Blanca Cuesta no tiene nada que ver conmigo"

Tita Cervera y su primer marido.telecinco.es
No tiene nada que ver con ella. Así se ha despachado Tita Cervera con su nuera en las páginas de Vanity Fair: "mi vida y la de Blanca no se parecen en nada".
La baronesa era una joven belleza catalana que llegó a coronarse Miss España. Un trajín bastante intenso para la época pero que no tuvo punto de comparación con lo que vino cuando conoció a Lex Barker, el mítico actor de 'Tarzán', con quien estuvo hasta su muerte. En la entrevista la baronesa revela cómo le conoció: "pidiéndole un autógrafo en un avión".
A su regreso de Los Ángeles, entró en su vida Espartaco Santoni. El playboy venezolano, al que en el 'Confesionario de Kiko' Josele Román ha acusado de violación, con quien vivió unos años locos en los que apareció en varias películas en la oleada de cine español llamada "El destape".
Poco después nacería su hijo Borja, en 1980, las habladurías sobre su paternidad se cortaron cuando Tita conoció en 1986 al que sería el hombre de su vida, el Barón Hans Heinrich Von Thyssen. Según revela en Vanity Fair, "no era nada mojigato". Se reía con sus apariciones en las películas calientes de la época.
Algo que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo ahora, explica la ex Miss España, puesto que si el Barón tuviera conocimiento del protagonismo que está tomando Borja en los medios del corazón "le sabría mal".