Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haberse casado en Francia

Tras los diversos rumores de ruptura, la pareja más atractiva de Hollywood, podría haber puesto fin a los dimes y diretes contrayendo matrimonio en una ceremonia íntima en su mansión de Francia según apunta la revista OK.
Considerada una de las parejas más guapas del planeta, Brad y Angelina están siempre en la cresta de la ola. El turbio comienzo de su relación (cuando Brad aún estaba con Jennifer Aniston), sus seis hijos en común o sus constantes crisis les han hecho estar en el punto de mira de la prensa desde que iniciaran su romance hace ya cinco años.
Después de numerosos rumores que aseguraban que Brad Pitt podría haber abandonado la casa que ambos compartían en Francia, la pareja parece haber decidido poner punto y final a las habladurías con una ceremonia privada en su mansión europea.
Según apunta la revista OK, la pareja podría haber celebrado una ceremonia matrimonial. Sin embargo, todavía les quedaría dar el paso definitivo ya que la ceremonia carecería de valor jurídico.