Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calendario 2009 de AR

Ya está a la venta el calendario solidario 2009 de 'El Programa de Ana Rosa', en el que los colaboradores han posado imitando a personajes de películas de cine. Y en breves momentos, descubriremos unos resultados de película que ya puedes adquirir por tan sólo 10 euros y colaborarás con miles de niños de Nicaragua.
El calendario AR 2009 se presenta el viernes 19, pero desde el martes 16 de diciembre se puede adquirir llamando al 902 012 444 a un precio de 10 euros por calendario. El almanaque está teniendo muy buena acogida ya que desde que se dio el número de teléfono, en 24 horas se vendieron 6.790 ejemplares. En estos momentos, las cifras se han disparado y el call center del programa está repleto de llamadas de personas dispuestas a poner su granito de arena a este proyecto solidario.
Además, los reporteros del programa se han desplazado hasta las principales ciudades del país para vender directamente el Calendario 2009 en los centros comerciales. Una iniciativa que también está teniendo unos resultados asombrosos.
"El más sexy, el más emotivo, el más aventurero, el más monstruoso, el más imaginativo..." así ha definido Ana Rosa el calendario que ha creado con sus compañeros de programa, y ha dicho que les quedó muy bien gracias al trabajo de la fotógrafa Teresa Teire, y a la caracterización. Y ha adelantado que mientras hacian las fotografías había una cámara grabando, y que más adelante enseñaran el making off.
Por el momento sólo se sabe que el calendario va sobre películas de cine. Cada colaborador ha posado cacterizado como un personaje de films como 9 semanas y media, Full Monty, La mujer 10 o Tarzán.
Con este calendario, pretenden mantener el colegio que tienen en Nicaragua por lo menos un año más. En donde están dando de comer a 1.200 niños y esperan poder ampliar el número. Además, hay muchas madres que viven solas con sus hijos, a veces abuelas, que no tienen un medio de vida y no salen de la espiral de la pobreza. Por ello, desde Infancia sin Fronteras han creado un pequeño edificio con máquinas de coser para enseñar a las mujeres, ya que les tienen un puesto preparado pero necesitan cualificación. Ana Rosa ha aprovechado para decir que si la gente quiere puede donar máquinas de coser para ayudar a la formación de estas mujeres.