Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calendario 2008

A principios de año, 'El Programa de Ana Rosa' sorprendía a su público con una iniciativa solidaria: recaudar dinero para construir una escuela con un dispensario médico y un comedor. Para ello, Ana Rosa y sus colaboradores se pusieron sus mejores galas y posaron, ligeritos de ropa, en un calendario. Gracias a este, se está pudiendo cumplir el sueño de más de mil niños.

 

ANA ROSA, EN PORTADA

Con la periodista en portada, el objetivo es recaudar fondos para la construción de una escuela en Nicaragua a través de la ONG Infancia sin Fronteras.

 

ENERO

Los calobarodores del programa Antonio Rossi y Carmen Pardo  son el mes de enero. Rodeados de cámaras, parece que el frío del invierno no les afecta.

 

FEBRERO

Con el calorcito del verano, no hay nada mejor como hacer un respaso a las portadas de 'Interviú'. Elsa Pataky, Miriam Sanchez, la sobrina de Rouco Varela, la Tamara de Kiko, nuestra querida Belén Esteban ...

 

MARZO

Antonio Sánchez Casado y Luis Rollán protagonizan el mes de marzo. Esta vez ellos son la exclusiva.

 

ABRIL

Santi Villas y Belén Rodríguez son el mes de abril. Un cuaderno de trabajo tapa lo más íntimo de estos dos colaboradores.

 

MAYO

El experto en temas criminológicos, Nacho Abad, es el mes de mayo. Sus fans le han catalogado como el nuevo George Cloney de Telecinco.

 

JUNIO

Álex Casademunt es el mes de junio. Y con él llegó el calor. ¡Menudo mando con el que posa!

 

JULIO

El periodista Miguel Ángel Nicolás y la veterana azafata Camino Rubio son el mes de julio. Fuerza y belleza para el verano.

 

AGOSTO

La imagen más tierna del calendario aparece en el mes de agosto. Los enormes brazos de abrazan a una niña. Ternura en pleno verano. Óscar Martínez

   

SEPTIEMBRE

Màxim Huerta posa con un enorme corazón rojo en el mes de septiembre. Se acaba el verano pero el corazón del periodista no se desinfla.

 

OCTUBRE

Marisa Martín Blázquez aparece en el mes de octubre. Llega el otoño y las hojas se caen sobre el cuerpo de la periodista.

 

NOVIEMBRE

Noviembre es el mes de Belén Esteban. La colaboradora, acostumbrada a posar ligera de ropa, nos regala una sensual fotografía.

 

DICIEMBRE

En diciembre llegó el frio pero Gisela Barreto y Alessandro Lecquio sólo utilizan una toalla para taparse. Y es que el calor humano puede con todo...

 

CONTRAPORTADA

La contraportada viene como caída del cielo. El meteorólogo de Telecinco, Mario Picazo, posa con la lluvia como único abrigo. Una buena manera de despedir el calendario.