Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Campanario dice que demandará a Belén Esteban, según Diez Minutos

Se acabó. María José Campanario ha hecho suya la canción de María Jiménez y está dispuesta a poner punto y final a sus dimes y diretes con Belén Esteban. Según publica la revista Diez Minutos, la mujer de Jesulín de Ubrique "ha tomado una decisión: va a acudir a los tribunales" para denunciar a la que fuera pareja de su marido.
Y es que La Campanario está "harta ya de las duras críticas que (Belén) está vertiendo sobre ella y su familia", continúa la revista. De ahí que diga: "No voy a permitir más que me insulten o amenacen. Han sido muchos años aguantando, pero ya se ha acabado". Tal es el sufrimiento y la presión a la que se está viendo sometida, que la mujer de Jesulín de Ubrique ha llegado a confesar que necesita tomar "pastillas para dormir".
Durante las últimas semanas, María José Campanario había hecho pública su intención de demandar a Belén Esteban. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando por fin cuenta con el apoyo de Jesulín, que se ha decidido a denunciar. "A mi marido no le gusta que interponga denuncias. Yo habría puesto muchísimas más. Mucha gente dice barbaridades de mí y  mi familia. Sufro por mis hijos, mis padres y mis hermanos", ha llegado a decir María José Campanario.
Según ha contado Paloma García Pelayo, hasta este momento "la prudencia la llevaba a estar quieta y no hacer nada" porque sus hijos y Andreíta, la de Belén Esteban, "comparten padre". Sin embargo, ya "está cansada, se siente muy ofendida y además cuenta con el apoyo de Jesús", asegura la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Una larga lista de ataques
Las idas y venidas de la pareja y de la ex pareja de Jesulín vienen de lejos, muy lejos. La guerra se remonta a 2002. "Tengo tanas cosas por las que denunciarla (a Belén). Al que le pueda pedir cárcel, lo haré", aseguraba el mes pasado cuando la idea de denunciarla estaba fraguándose, cuenta la revista. Pero no ha sido hasta estos últimos días cuando "ha cambiado de opinión" por sentirse "injuriada, criticada y amenazada". 
Al parecer su "letrado prepara ya varias demandas contra Belén y algunas periodistas muy críticos con ella en televisión". "Creo que no he hecho nada a nadie para que me hagan tantos daños", ha dicho en unas declaraciones que recoge 'Diez Minutos'.
La Campanario dice tener en mente "algunas acusaciones de Belén, que ha asegurado que ha hecho feos a su hija". Sin embargo, ella siempre ha defendido que se porta muy bien con Andreíta, la pequeña que le llevó a verse las caras con Belén Esteban en la estación del AVE en el mes de enero.
 Belén, preparada para la denuncia
La idea de María José Campanario es que Belén reponda ante los Tribunales, algo para lo que la Princesa del Pueblo dice estar preparada: "Si Campanario me denuncia, se lía la guerra mundial". La ex de Jesulín de Ubrique habló de esta manera en 'Sálvame' tras escuchar las declaraciones de María José diciendo "si yo soltara la lengua..."
"Que me denuncie que nos veremos en Plaza de Castilla pero no sé quién estará en el calabozo si tú o yo, a ver si te voy a tener que denunciar yo por varias cosas. Y que haya testigos cuidadito, ¡Cuidadito! Que sale la Belén Esteba barriobajera. Y la calle es muy ancha y a mí se me da muy bien coger los moños ¿Vale? Por mi hija ¡MA-TO ! Ahora que me llamen barriobajera", decía en el plató.
La guerra ya ha empezado y veremos a ver cuál de las dos gana la batalla.