Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Bazán fuera de Ambiciones

Carmen Bazán ha roto su silencio, tras nueve años, y explica detalladamente en la revista 'Hola' las causas de su marcha. “Sí, me han echado de ambiciones, pero no por alcahueta, ni por mala madre, ni por nada. Me han echado tras haber ido a un programa de televisión y no sé lo que pasó que les sentó mal”, “a raíz de eso me han echado mi hijo y ella, igual que cuando echaron a mi hijo Humberto”.
María José Campanario no piensa permitir que nadie ponga un pie sobre su marido, y su respuesta no se ha hecho esperar. La esposa del torero niega que hayan echado a Carmen Bazán de la finca. “Mi marido es incapaz de hacer una cosa así, no lo haría nunca. A veces cuando te calientas se dicen cosas que no se deberían decir, por supuesto, todos cometemos fallos, pero que si se ha interpretado de esa manera, para nada en ningún momento, ni mi marido ni yo hemos tenido la intención de que nadie se fuera de aquí, nunca. Y la puerta está abierta para quién quiera volver a entrar”.
La mujer de Jesulín defiende y justifica esta expulsión llevándolo a una posible malinterpretación de Carmen Bazán, porque “hay cosas que molestan y estamos en nuestro derecho de decirlo”, “son cosas que a ninguna familia le gusta que se aireen”.
Mientras parece que para los Jainero se apunta otra culpable de lo acontecido. “Una nuera no es mi sangre, pero un hijo es un hijo, y a mi me duele mi hijo, porque Jesús nunca, nunca, nunca ha sido así”.
En un frente u otro, parece ser que ambos coinciden en que las desavenencias entre madre e hijo a raíz de la intervención de ésta en el programa de tv, han podido ser las causas de esta expulsión o malinterpretación que han llevado a Carmen Bazán a mudarse de residencia.