Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Bazán y la madre de Belén Esteban protagonizan una acalorada discusión

La polémica ha vuelto a desatarse en el círculo Ambiciones- Andreíta-Belén Esteban. Durante una intervención televisiva realizada por Carmen Bazán, en la que explicaba cómo es su hijo Jesulín como padre, Carmen Menéndez realizó una llamada telefónica con el fin de aclarar y desmentir lo dicho por la primera. A continuación te ofrecemos los fragmentos más relevantes de la conversación.
Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique
"Esa situación la tienen que arreglar su padre y su madre que son personas civilizadas. Yo lo que no quiero es que sufra mi niña".
 
"En mi casa ni Maria José ni nadie, tiene crispada a la niña".
 
"Andreíta fue muy feliz este año en Ambiciones, en su casa. Jesulín le preparó una fiesta fabulosa para su cumpleaños. María José trata a Andrea como a una hija". 
  
 
Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban
 
"Tú sabes que no son verdad muchas cosas que estás diciendo porque lo hemos hablado tú y yo. Tú hijo se ha ido a llevar a sus otros hijos al colegio el primer día, pues a mi nieta no la llevado ningún día".
 
"Mi niña ha sufrido mucho y tú lo sabes. La han operado de la pierna y cuando llegué de la operación con mi hija y mi nieta, tu hijo estaba en el salón de mi casa tomando café y viendo a Enrique Ponce, si eso es ser un buen padre..."
 
"Carmen sabe de sobra lo que habla conmigo y yo sé todo lo que habla con María José. Belén Esteban se calla muchas cosas".
 
"¡Chapeau por Fran!, se preocupa por mi nieta, cosa que no hace su verdadero padre. Se sienta a hacer los deberes con mi nieta. Eso es un padre y no Jesús Janeiro