Carmen Cervera: "Blanca cambió la vida de mi hijo y la mía"

TELECINCO.ES 22/03/2010 09:59

Tras meses de silencio, la baronesa Thyssen concede su primera entrevista a un medio nacional para sincerarse y hablar abiertamente de su distanciamiento con Borja, con el que ha confesado no mantiene ningún tipo de contacto desde hace un año.

Convertida en una de las grandes fortunas del país, la baronesa asegura que ser rico no es fácil y que ella educó a su hijo para que supiera llevar sus bienes y sus cuentas y que no sabe en que situación se encuentra la fortuna de su vástago. "Como no he hablado con él hace un año.... Sabía cuando yo lo eduqué. Empezó a estudiar Ciencias económicas, es capitán de Barco...", ha revelado la Baronesa a Juan José Millás.

Sin embargo, su labor educativa se vio truncada con la llegada a Blanca a la vida de Borja cuando éste tenía diecisiete años. "Mi hijo Borja está muy preparado. Empezó una carrera y la dejó porque conoció una persona que cambió su vida y la mía. Era muy serio y comedido con los gastos pero ahora por lo que dicen por la prensa no lo sé."

Recuperar la relación con Borja

Aunque la relación con su hijo es inexistente, la baronesa confía en que las cosas cambien. Según ha apuntado Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa', Tita estaría lanzando cabos a su hijo a través de amigos comunes para ver si Borja los recoge.

Por otro lado, la colaboradora, también ha señalado que según fuentes próximas a Borja, el hijo de la baronesa no está arruinando ya que está llevando bien sus cuentas y tiene dinero.

Su desnudo en Interviú

Dedicada al mundo del arte desde que se casara con el barón Thyssen, Carmen Cervera comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del colorín como modelo e incluso llegó a protagonizar una sonada portada de Interviú, que ha recordado en su entrevista con Juan José Milás. "Cuando salí en Interviú las buenas chcias no se hacían esas fotos y se suponía que yo era una buena niña."

Los videntes y la baronesa

Desde que saliera a la luz que la baronesa había recurrido a una vidente para retomar su relación con Borja mucho se ha dicho sobre la relación de ésta con este mundo. Lejos de esconderlo, la baronesa asegura que se siente interesada por este mundo igual que por todo lo científico. "Me gusta saber de todo, nunca se sabe bastante, desgraciadamente".