Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Yo tengo un prestigio y no estoy dispuesta a perderlo por estas tonterías"

Carmen Lomana no quiere líos. La 'bailarina' más glamourosa de la tele ha querido defenderse de las acusaciones de Lara Rodríguez y ha llamado al programa de Ana Rosa. Según la asistente personal de Carmen Ordóñez, la Lomana está espiando a su compañera de baile Belén Esteban para ayudar a la Campanario. "Yo no conozco al clan de Ubrique, excepto a Víctor, y no consiento que a mis amigos les estén metiendo en esta basura", ha dicho enfadada.
Nada más empezar la conversación mantenida con Ana Rosa y sus colaboradores, Carmen Lomana ha dejado claro que no vio "toda esa basura", refiriéndose las acusaciones de espionaje que Lara Rodríguez hizo en el programa Sálvame'.
Para la Lomana, que está especialmente enfadada,  lo ocurrido en el programa de Jorge Javier Vázquez ha sido "la gota que colmó el vaso". "Esto no tiene ninguna gracia", ha continuado diciendo. Y es que para ella, todo esto está manchando su imagen: "Yo tengo un prestigio, y cuesta tener un prestigio, porque un prestigio significa tener una vida intachable y yo la tengo. Habré hecho tonterías como todo el mundo pero nada más. No estoy dipuesta a perder mi prestigio por tonterías de éstas".
La gran decepción de Carmen
Carmen Lomana, que se ha deshecho en elogios hacia 'El programa de Ana Rosa', se ha mostrado muy desilusionada con el programa donde salieron esas acusaciones. "Yo he apostado por Telecinco y supongo que Telecinco por mí. Pero no para que estén empozoñando mi nombre, ni para toda esta basura", ha dicho sin comprender "lo que se llega a hacer para conseguir audiencia".
 "Yo no sé quién es esta señora", ha continuado diciendo. Según ella, nunca ha visto a Lara Rodríguez, quien asegura que la diva del papel couché juega a dos bandas.  "Hay un nexo común entre Carmen Lomana y Ubrique (...) Están utilizando a Carmen Lomana en Ubrique para sacarle información de Belén" y utilizarla en la demada que la Campanario quiere poner en marcha.
La Lomana ha negado toda esa información, como ya hizo en 'Sálvame'. Del clan de Ambiciones, sólo tiene relación con Víctor porque bailan juntos cada semana en 'Más que Baile!'. Al resto sólo los conoce de oídas. "¡Cómo la iba a estar espiando!", ha seguido. 
Mientras que con Belén tiene "una relación muy cordial" y no tiene ningún problema, "si no todo lo contrario". "Bailamos juntas. Nos comentamos qué cansada estoy, ya no puedo más, qué bien, qué divertido o le digo Belén te estás pasando cuando se enfrenta al jurado", ha continuado.
De hecho, este jueves mismo, Belén, que no acudió a plató por un bajón de azúcar, la llamó: "Me dijo no te preocupes no hagas caso de nada". Pero Carmen no puede seguir sus consejos porque le duele especialmente que hayan involucrado a un amigo suyo, quien ya ha puesto una demanda contra la que fuera amiga de la ex de Paquirri. "Esto es muy desagradable, por favor que pare ya", ha concluido.
La relación con Belén