Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela: "Carlos está encantado con su princesa"

Carolina Cerezuela está embarazada de 5 mesestelecinco.es
Radiante y feliz, Carolina Cerezuela entregaba hoy el premio literario Ilusión por ser mamá. Embarazada de cinco meses, la actriz ha revelado que el nacimiento de la pequeña será en Palma de Mallorca y que el futuro papá está encantado con la llegada de su pequeña.
Muy ilusionada con su próxima maternidad, Carolina Cerezuela confirma que espera una niña para el mes de septiembre. Sin embargo, tal y como ha confesado en 'El programa de Ana Rosa', la noticia no le ha pillado por sorpresa, ya que ella tenía una corazonada.
 "Lo tenía muy claro pero nadie me hacía caso. Sentía que era una niña", ha dicho muy risueña en la entrega de un premio literario.
Espléndida y radiante, la actriz ha confesado a Ana Rosa que se siente bien ya que, como demuestran las fotos de Hola, apenas ha cogido peso en estos cinco meses, eso que está comiendo mal. "Tengo que empezar a cuidarme", ha dicho Carolina.
Carlos Moyá, encantado con su princesa
Aunque no tenía preferencias, Carolina ha contado a Ana Rosa que el futuro papá nunca se ha pronunciado sobre sus preferencias. "Las abuelas querían niña pero Carlos no se pronunció. Eso sí, ahora está encantado con su princesa".
Todavía no tienen nombre para la pequeña, aunque ya tienen sus preferencias. "Nos gusta Inés, Martina, Carla...".
La pequeña nacerá en Palma
La pareja ya lo tiene todo preparado para el feliz acontecimiento, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Palma de Mallorca. "Va a nacer en Palma porque le hacía mucha ilusión y mis padres tienen allí su casa. Además, así paso el mes de agosto paseando por el paseo marítimo en lugar de en Madrid. Nosotros necesitábamos un sitio donde tener a toda la familia".