Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, amor en Kenia

Una semana después de que Luis Rollán anunciara en 'El programa de Ana Rosa', la 'amistad' entre Mónica Hoyos y Cayetano Martínez de Irujo, la revista Hola confirma el romance entre la pareja con unas fotos tomadas en Kenia, donde la pareja ha despedido el año 2009.
Sonrientes y muy relajados, Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora Mónica Hoyos han disfrutado de unos románticos días en la mansión que el Duque de Salvatierra posee en Kenia, y en la que pasó su luna de miel con Genoveva en 2005.
Según apunta la revista Hola, el jinete habría invitado a la popular presentadora el pasado diciembre a comerse las uvas en el paraíso africano. Hasta allí se trasladaron días antes del final de año para compartir románticos paseos por la playa y baños en las cálidas aguas  del océano Índico.
La pareja compartió mimos y miradas cómplices y ambos son la  viva imagen  de la felicidad.
Su primera aparición pública
Aunque son estas instantáneas las que confirman el noviazgo, Luis Rollán anunció en exclusiva la pasada semana que había una relación incipiente entre el Duque de Salvatierra y Mónica Hoyos.
La primera aparición pública de la pareja fue el pasado 18 de diciembre en un acto solidario, tras el cual se les pudo ver muy cariñosos en una popular discoteca madrileña.