Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano pide una segunda oportunidad

Cayetano está desesperado. Quiere volver con Genoveva pero la mexicana no está de acuerdo. Harta de las continuas salidas nocturnas de su ex marido, tomó la decisión de separarse y parece que no va a cambiar de idea. Por lo menos, de momento.
"Cayetano le pide una segunda oportunidad a Genoveva", con este titular la revista 'Lecturas' abría su portada. La pareja decidió separarse hace unos meses; la joven estaba harta de las continúas salidas nocturnas de su marido. Ha sido una larga y tomentosa relación de idas y venidas y constantes rumores de crisis e infidelidades.
Antonio Rossi, un colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha contado de primera mano la situación que vive la pareja. Afirma que Cayetano se ha dado cuenta de que está sólo y se reunió con Genoveva para plantearle una segunda oportunidad. Según el periodista la condesa de Salvatierra "no está preparada". 
Cayetano está tan desesperado que ha hablado con su madre, la Duquesa de Alba, para ayudarle a reconquistar a su mujer. Pero parece que no lo tienen muy fácil porque la mexicana está otra vez enamorada; atrás quedan los malos momentos y las lágrimas vertidas tras su separación. El afortunado es José Asín, un empresario de Alicante; la relación comenzó hace un mes. Por lo visto el elegido podría estar relacionado con una conocida firma de panadería y pastelería. Además, forma parte del grupo de amigos de Genoveva y de su ex, Cayetano.