Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Gómez: "No hay reconciliación. Francisco es un capítulo cerrado en mi vida"

Un mes después de conocerse su ruptura con el diestro Fran Rivera, Cecilia Gómez se sincera en una amplia entrevista en 'Hola', donde niega que en su ruptura hayan intervenido terceras personas. Con mucho cariño, la bailarina recuerda cómo conoció al torero, habla de su relación con la Duquesa de Alba y su nuevo espectáculo, 'Cayetana, su pasión'.
Espectacular y posando en el hotel Valdepalacios de Toledo, Cecilia Gómez habla por primera vez de su relación con Francisco Rivera en una exclusiva para la revista 'Hola'. Muy tranquila tras la ruptura, la bailarina habla de forma muy cariñosa del que fuera su pareja durante nueve meses y niega rotundamente que en su separación hayan intervenido terceras personas.
"Han sido nueve bonitos meses y me quedo con un bello recuerdo. No me arrepiento de nada. Mereció la pena, para lo bueno y para lo malo... Lo que he vivido con él ha sido como un bonito cuento. Hay un antes y un después", ha confesado la bailarina, que reconoce que no hay marcha atrás en su ruptura. "No hay reconciliación. Francisco es un capítulo cerrado en mi vida"
Elisabeth Reyes presentó a la pareja
Aunque poco se sabe de la relación de Francisco y Cecilia, los rumores apuntaban que la pareja se conoció durante una cena con amigos y que fueron presentados por Elisabeth Reyes, entonces novia del diestro. La bailarina lo ha confirmado y ha asegurado que nada más conocer a Fran se sintió atraída por el diestro. "De Francisco me enamoró su persona, cómo es él. Me pareció un chico encantador pero  tardamos en volver a coincidir. Si fue un flechazo, eso me lo guardo..., pero sí me gustó y hubo entendimiento".
Su ruptura
La relación de Francisco y Cecilia era un cuento de hadas. Todo parecía idílico y nada hacía presagiar la ruptura. El 17 de marzo, la noticia sorprendía a todos. . Beatriz Cortázar anunciaba en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que la pareja había decidido poner punto y final a su relación
Los rumores no tardaron en surgir y . Sin embargo, ambos han querido desmentir los rumores y han asegurado que, aunque se siguen queriendo, el trabajo hace imposible lo suyo. comenzó a especularse sobre una posible infidelidad del diestro con Lola Serna
". Tenemos profesiones que acaparan mucho y llegamos a un momento en el que tenía que plantearse cada uno lo suyo", ha dicho la bailarina. "El mezclar el trabajo con nuestra relación ha sido la causa de la ruptura. De hecho él sigue apoyándome y ayudándome en todo", ha señalado mientras confesaba que lo que sentía por el torero sigue vivo. "¿Si se puede acabar el amor de la noche a la mañana? No lo sé. Francisco es una persona a la que quiero mucho." La ruptura ha sido amistosa, no ha habido terceras personas
'Cayetana, su pasión', el espectáculo de Cecilia
Desde muy joven, Cecilia sintió pasión por la danza y pronto la convirtió en su profesión. Hace nueve años entró en la compañía de Sara Baras, de la que salió poco antes de iniciar su relación con Francisco para iniciar su camino en solitario y crear su propia compañía.
Pronto, y debido a su pasión y admiración por la Duquesa, Cecilia se embarcó en un ambicioso proyecto sobre su figura, "un homenaje a Cayetana", en el que la bailarina ha querido "reflejar en el guión su personalidad".
La aparición de Francisco Rivera en su vida se convirtió en un elemento clave para sacar adelante el proyecto, que se estrenará el tres de junio en el Lope de Vega. El torero se involucró de lleno en el proyecto. Asesoró a Cecilia, dio su opinión sobre el espectáculo y, lo más importante, facilitó a Cecilia la posibilidad de conocer a la Duquesa, ya que a Francisco le encantó la idea. "Ya se sabe el cariño que tiene a la Duquesa de Alba y le pareció que era algo que a ella le iba a gustar".
Poco tardó en verse cara a cara con la protagonista de su espectáculo. La pareja se trasladó a Sevilla para que Cecilia presentara su proyecto a la protagonista. "Conocer a la Duquesa fue un paso definitivo. Era fundamental para seguir adelante", ha contado durante la entrevista. 
Temerosa por la reacción de Doña Cayetana, Cecilia le contó los pormenores del guión que sedujo a la protagonista de la historia. "Le gustó muchísimo, y me dijo que para adelante. Yo creo que pasé más nervios ahí que en todo el montaje. Para mí, verla, hablar con ella, contarle mi sueño, que era ella... Imagínate...", recuerda emocionada.
Con el espectáculo casi a punto, saltaba la noticia de la ruptura de la pareja, separación que según afirma Cecilia no ha afectado a su colaboración. "Fran sigue involucrado de la misma forma que cuando éramos pareja", ha señalado la bailarina, que reconoce que el diestro "tiene pensado asistir al espectáculo."
Su relación con la Duquesa
A pesar de la ruptura, Cecilia reconoce que sigue manteniendo relación con Doña Cayetana. "La ruptura con Francisco no ha afectado a mi relación con la Duquesa de Alba. Ella me apoya mucho. Estará en el estreno y está encantada", ha señalado mientras reconoce que entiende que la Duquesa siga esperando que Eugenia y Fran retomen su relación porque "el diestro es como un hijo para ella."
Su relación con Cayetana y Eugenia
Además de a la Duquesa de Alba, durante los nueve meses de relación, Cecilia tuvo la oportunidad de conocer a Tana, la hija de Francisco. "Es increíble. Es una niña cariñosa, inteligente, educadísima y la verdad es que he tenido mucha conexión con ella. Estaré ahí siempre para lo que ella quiera", ha señalado.
También a Eugenia le dedida unas cariñosas palabras. "Eugenia fue encantadora conmigo. Me encanta cómo es ella y el respeto con el que ha tratado la relación. Le agradezco mucho la confianza que ha puesto en mí en el tiempo que he pasado tan cerca de su hija."