Chayo Mohedano presenta en sociedad a su novio en la boda de Pastora Soler

TELECINCO.ES 19/10/2009 16:19

Aunque la protagonista del día era Pastora Soler, radiante y espléndida con un vestido de José María Cañavate, Rosario Mohedano consiguió eclipsar a la novia por unos minutos justo después de la salida de la Iglesia de Coria del Río.

La cantante, de negro y con gafas de sol, apareció en la boda de sus amigos acompañada de un moreno al que no perdía de vista en ningún momento. Tras meses de broncas televisadas y enfrentamientos con Antonio Tejado, la sobrina de Rocío Jurado ha vuelto a sonreir.

Feliz y sonriente, Chayo atendía divertida a los medios a la pregunta de si había boda a la vista. "Voy a disfrutar de esta y que sea lo que dios quiera", afirmaba la cantante a la vez que intentaba eludir más preguntas sobre su acompañante.

Reticente a dar datos sobre el joven, Chayo daba largas al periodista como podía. "Yo no he venido aquí a presentarlo en sociedad. Yo he venido a disfrutar de la boda de unos amigos".

Sin embargo, las insistentes preguntas del reportero consiguieron arrancar una sonrisa de la cantante que terminó por confesar quién era. "Es mi pareja oficial".

Rostros conocidos en la boda de Pastora Soler

En su iglesia y rodeada de sus amigos, Pastora Soler contraía matrimonio el sábado en Coria de Río con Francis. La novia, espectacular con un diseño palabra de honor aseguraba estar emocionada. "Estoy emocionada. La boda preciosa pero mira mi pueblo como está. Esto es muy grande para mi".

El pueblo de la andaluza se vestía de gala para acompañar a su paisana en el día más importante de su vida. Por supuesto tampoco quisieron faltar los amigos de la novia.

Eva González, impresionante con un vestido en gris perla , acudía sola a la boda de su amiga y se negaba a responder preguntas sobre la nulidad de la boda de su pareja. La también modelo María José Suárez también acudía sola y negaba los rumores sobre su posible boda.

El que tampoco quiso confirmar su posible boda fue el cantante Carlos Baute, que acudió acompañado por su novia. Otros rostros conocidos que no quisieron perderse la boda fueron David de María y Carmen Lomana.