Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Chicas de Oro' se van a ver el mar

Petra, Ángela y Marcelina son la versión española de las 'Chicas de Oro'. Así la llaman sus compañeras de la residencia 'Artevida', donde viven. Pero además, estas tres simpáticas ancianas son el último eslabón de la 'Cadena de Favores' de Ana Rosa. Para ellas ha sido la sorpresa de esta semana. ¿Qué les habrá preparado Ángel?
Hace unos días, la directora de la residencia las llevó al aeropuerto. Empezaba la sorpresa. Ninguna de las tres sabía a dónde iban y a Ángela, la más charlatana de las tres, no le hizo especial ilusión la idea de subirse a un avión. "Había ido hace mucho a Mallorca con mi marido y lo del avión no me gustó nada. Yo no quería ir, pero la directora me convencióny he ido muy bien", ha contado a Ana Rosa Quintana en su visita al plató del programa.
Para Petra aquel momento fue mucho más emocionante. Ella sí que no había volado nunca. Era su primera vez. "Nunca había montado en avión, pero he ido casi mejor que en un coche", ha añadido.
Le gustó la experiencia, pero más todavía lo que les deparaba al bajar las escaleras del avión. Las tres amigas volaron a Galicia. Su destino era el aeropuerto de Peinador, en Vigo. Iban a visitar a Ángel, el penúltimo eslabón de esta cadena, que las fue a buscar en el coche que el padre de Aitana le arregló la semana pasada.
El propósito que se marcó Ángel fue darles una sorpresa y hacerles pasar un día diferente. Quería regalarles es ese ALGO que él tiene a su alcance y que para ellas el DIFÍCIL de conseguir. Al fin y al cabo ése es el propósito de EL PODER DE LA GENTE. Por eso, el gallego las llevó a ver el mar.
Antes de eso, Ángel las recogió en el aeropuerto donde fueron recibidas por una banda de 'gaiteiros', que hizo que las 'Chicas de Oro' arrancasen a bailar con la compañía de la gente que pasaba para allí. A partir de ahí empezó su fiesta. En barco hicieron un pequeño tour por la costa viguesa. Conocieron al alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien les regaló unas láminas de un pintor de la ciudad. Y por último, disfrutaron de una mariscada. ¡Qué gran sorpresa!
Las tres amigas no podían pedir y disfrutaron, como niñas, de la sorpresa que les regaló Ángel. Así lo contaban en plató, donde Ángela no pudo contener las lágrimas de emoción al ver el vídeo del viaje.
De vuelta a casa, las tres amigas tienen un nuevo reto: Durante esta semana, y una vez que cuelguen la lámina de Vigo en la pared de su habitación, deberán pensar la forma de sorprender a este joven transexual, hijo de unos feriantes, cuya mayor ilusión es operarse del pecho para ir libremente a la piscina junto a su mujer. ayudar a Rafa .
Seguro que Ángela, Petra y Marcelina consiguen sorprender a este joven y alegrarle el día como Ángel lo hizo con ellas. Cómo lo harán lo sabremos la próxima semana. Y ua sabes que tú también puedes AYUDAR y participar en esta cadena. Sólo tienes qué contarnos cuál es tu problema y confiar en EL PODER DE LA GENTE. Rellena ESTE FORMULARIO con tu caso (y dejando claro en el desplegable la opción Cadena de Favores) y nosotros te ayudaremos.