Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienzan las quinielas

Empieza la cuenta atrás para 'Supervivientes 2008'. Las especulaciones en torno a los nombres de los posibles concursantes no cesan. Con seguridad relativa, porque muchos se arrepienten en el último momento, podemos afirmar que asistirán a la isla Lucía Lapiedra, Michel Olivares, actor murciano que participó en la última edición de '¡Mira quién baila!',  y Michel Such, ex presentador de 'MTV'.
 
Karmele Marchante es otra de las firmes candidatas. Anunció su participación a través de su web personal en un post dirigido a los fans. Sin embargo, la pregunta es, ¿cómo podrá una mujer con alergia al sol soportar la dura climatología de Honduras? Aunque este año, como explica Mario Picazo, la edición se desarrolla en temporada de lluvias, el sol no tendrá piedad con la colaboradora.
 
Otros nombres que se barajan son 'Las supremas de Móstoles', Amador Mohedano, Natalia Bush, una explosiva canaria que trabaja en la televisión italiana y que ha sido portada de Interviú y la siempre sorprendente TwoYupa, que saltó a la fama de la mano de Lauren Postigo.  Ana Rosa ha reconocido que "nos lo vamos a pasar estupendamente", si el trío  musical se atreve con al isla. Una participación, la de las 'Supremas', que resulta, sin dudad, atractiva.
 
Sin embargo, lo que más incertidumbre despierta entre los seguidores de Supervivientes es la posible presencia de Leo, uno de los tres finalistas de la última edición de Operación Triunfo. Parece que el pódium de los concursantes que repiten reality se disputa entre él y Edurne, cuya presencia, con toda seguridad, será grata para muchos.
 
Todos ellos deberán enfrentarse a una isla, que como el año pasado, estará en Honduras. Sin embargo, la época de lluvias que se avecina hará más difícil, si cabe, la supervivencia. Además, como ha adelantado Mario Picazo, las pruebas serán más duras y habrá un espacio similar al 'palafito', que tantos quebraderos de cabeza provocó a los últimos concursantes. Como puntualiza el hombre del tiempo más guapo de la televisión, que se ganó el apodo de Mario 'Tipazo' tras mostrar su cuerpo serrano en la isla, "Supervivientes parecerá un nuevo Supervivientes'.