Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consulta a los expertos de La Revista de 'El programa de Ana Rosa'

Si te preguntas dónde se puede encontrar el material escolar más barato, si quieres saber si vas a dar la nota al ponerte las botas por encima de la rodilla que has visto en las revistas o si te gustaría saber los riesgos de llevar a tu hijo de tres años y con varias alergias a la guardería... los expertos de 'El programa de Ana Rosa' te responden.
El próximo lunes 31 de agosto vuelve el programa y con él se inaugura una nueva sección: La Revista, en la que un grupo de expertos responderán las dudas de las internautas sobre Salud, Tendencias, Gripe A o Economía doméstica. Para todo tienen respuesta e incluso su detective se ofrece a seguir los casos de infidelidades, disputas vecinales o fraudes que proponga el público.
Si tienes un problema o una pregunta que pueda encajar en estos temas y quieres hacerla llegar a los expertos de 'La revista', sigue los siguientes pasos:
Participar es muy facil. Sólo tienes que mandarnos tus preguntas a  través de   especificando 'Consulta a los expertos de AR'. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Si todavía no eres usuario de telecinco.es puedes registrarte aquí. este formulario de participación
Si en lugar de mandarnos una pregunta, prefieres hacer la consulta a través de un vídeo debes enviarlo a través de esta página marcando la pestaña 'Pregunta al experto'. Si no tienes cámara, te puedes grabar en la misma página de telecinco.es. Además, los vídeos deben estar en un formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv,  no deben ser más largos de dos minutos ni pesar más de 50 mb .
A partir de aquí, ya toca esperar. Los mejores vídeos se verán en 'El programa de AR' y serán respondidos por los expertos. Así que ya sabes, si quieres saber cómo reducir la factura de la luz, averiguar si son reales los viajes de trabajo de tu pareja o cómo sobrevivir a la vuelta al cole o si es ciertao que calentar biberones de plástico puede tener consecuencias nocivas para el bebé... ya sabes, consulta a los especialistas.