Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que la actitud de Pepe ha propiciado la expulsión de Arturo?

Hace dos días Arturo e Indhira protagonizaron un durísimo enfrentamiento a la hora de comer, que terminó con el 'delfín' arrojando un vaso de vino sobre el plato de su compañera de concurso. Poco después le dedicó a la malagueña tremendas palabrasa. Gesto o gestos que le valieron a Arturo la expulsión de la casa y el posterior abandono de Indhira. El único de los habitantes de Guadalix que intervinio en esta pelea fue Pepe, lo que le ha valido las críticas de muchos de sus compañeros de encierro voluntario.
Tras la pelea de Arturo e Indhira muchas de sus compañeras se enfrentaron a Pepe por meterse en medio de la discursión de la pareja. Incluso Melania llegó a afirmar que mucha de la culpa de la expulsón de Arturo la ghabía tenido Pepe, que había magnificado la bronca entre los dos.
¿Realmente crees que pepe ha tenido algo que ver en el expulsión de Arturo? En 'El programa de Ana Rosa' queremos saber lo que piensas: mándanos tus opiniones y Ana Rosa las leerá en directo en el programa. ¡No olvides poner tu nombre y apellidos para poder citarte en la televisión!