¿Crees que el comportamiento de Ainhoa y Melania debería ser motivo de expulsión?

TELECINCO.ES 17/02/2010 07:34

“Eres una falsa y una hipócrita y una bruja" , le decía Ainhoa a Melania cuando ésta se quejaba por el comportamiento de Nico. La tensión entre ambas concursantes aumentaba por segundos y a punto estuvieron de llegar a las manos en un arranque de genio y carácter.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, el cruce de acusaciones e insultos continuaba. Ainhoa levantaba la mano a su compañera y tuvo que ser separada por Nico para que no fuera a mayores. "Traidora. Que eres una traidora y una falsa", decía fuera de sí Ainhoa, que convertía a Inma en objetivo de su ira tras comprobar que estaba de parte de su enemiga.

Los colaboradores de Ana Rosa analizarán esta situación y debatirán si este comportamiento, al igual que el de Arturo en su día, es merecedor de la expulsión inmediata o por el contrario no deja de ser una pelea más.

'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano' para conocer tu opinión sobre la bronca entre Ainhoa y Melania y saber si consideras que debería ser motivo de expulsión de 'Gran Hermano: el reencuentro'.

Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.