Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo busca ático de 500 m2 en el centro de Madrid

Una megaestrella como Cristiano Ronalda no puede vivir en cualquier sitio, por eso, el futbolista portugués ha puesto una serie de requisitos a su próximo hogar en Madrid. Tiene que ser  un ático, medir por lo menos 500 metros cuadrados y tener cinco habitaciones suite.
Sabemos que le gustan los coches caros, la ropa de marca y las fiestas a todo derroche. Cristiano Ronaldo es un chico de gustos caros y, como puede permitírselo, ha puesto un buen número de requistos al piso que habitará durante su paso por el Real madrd.
A punto de que llegue a España para ser presentado con todos los honores por el club blanco, ya ha trascendido las cualidades que debe reunir su morada. El portugués busca un ático de 500 metros cuadrados en el centro de Madrid, con cinco habitaciones tipo suite, amueblado con materiales de primerísima calidad y de alquiler.
Además, requiere los siguientes extras: una gran terraza, al menos dos plazas de garaje para su flota de coches (entre los que tiene un Rolls royce, un Bentley y una Liquid 45) y piscina.
El chico no piensa escatimar un céntimo en llevar una vida correspondiente a la megaestrella que es y, al fin y al cabo, no es la mayor escentricidad que ha cometido. No hay que olvidar que en su fiesta con Paris Hilton se gastó 20.000 dólares en bebidas o que el capricho de poner en la matrícula de todos sus coches CR7 le ha costado casi 200.000 euros.
Y no es el único futbolista que destaca por sus gastos millonarios. ¿O ya se nos ha olvidado el consolador de dos millones de dólares que le regaló David Beckahm a su querida Victoria?