Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina fue arrojada al pozo con vida

Nacho Abadtelecinco.es
Un día después de hacerse público el informe preliminar de la autopsia realizada a la menor asesinada en Seseña, Nacho Abad ofrece nuevos datos sobre el caso. Según el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Cristina fue arrojada con vida al pozo donde fue hallada y los cortes que le produjeron la muerte se produjeron poco antes de arrojarla a la fosa.
A medida que pasan las horas se conocen más detalles sobre la muerte de al menor Cristina Martín en Seseña. Un día después de realizarse la autopsia que revelaba que la menor murió desangrada, Nacho Abad ha puntualizado en 'El programa de Ana Rosa' algunos detalles sobre lo ocurrido el día de la desaparición.
Según el colaborador, , lo cual abre dos posibilidades:que la menor supiera lo que iba a hacer o que se le hubiera acabado el saldo de su móvil. la menor detenida llamó a Cristina desde un número de teléfono que no era el suyo
Además, según la versión ofrecida por menor en sus primeras declaraciones, ambas adolescentes quedaron para pegarse por un chico. Tal y como ha confirmado Nacho Abad, durante el encuentro , que tal y como ha desvelado la autopsia se produjo por un corte en la muñeca que hizo que se desangrara.  Cristina recibe un fuerte golpe pero de haber sido atendida no le habría producido la muerte
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', también ha desvelado que el corte que produjo la muerte se produjo en vida y que fuera del pozo no se encuentra sangre porque la caída de la menor al pozo fue inmediata, cuando la menor aún se encontraba con vida.
Las penas para la menor detenida
Aunque aún no se ha encontrado el arma con la que se cortó a Cristina ni se sabe cómo se produjo el corte, Nacho Abad ha analizado las posibles penas a las que podría enfrentarse la menor detenida en función de cómo sea tipificado el crimen.
Según ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa',  si la menor fuera acusada por homicidio la pena podría elevarse a cinco años de internamiento y tres de libertad vigilada. Sin embargo, si el juez estimara que la muerte de Cristina Martín es un homicidio imprudente las penas serían considerablemente menores.