Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un amigo de El Cuco cree que el menor sí está implicado en el asesinato de Marta

Hoy declaran en los Juzgados de Sevilla tres amigos y la novia de Samuel para ratificar su coartada. Mientras, los amigos de El Cuco evalúan la carta que les envió y uno de ellos reconoce que cree que puede estar implicado en la muerte de Marta.
Tras el baile de declaraciones de los imputados por la muerte de Marta del Castillo, toca confirmar la validez y verdad de sus coartadas. La semana pasada ya declararon varios amigos del joven y a las nueve de la mañana de hoy, martes 31 de marzo, la novia de Samuel se presentó en el Juzgado número 4 de Sevilla para confirmar o desmentir si realmente pasó la tarde y la noche con él. Después de media hora escasa de declaración, estaba prevista la asistencia de otros tres amigos del joven.
Mientras, la carta que El Cuco envió a sus amigos todavía sigue dando que hablar. 'El programa de Ana Rosa' ha charlado con uno de estos chicos quien reconoce que es cierto que pasó con él parte del 24 de enero pero, sin embargo, cree que sí está implicado en el asesinato.
En el programa han puesto también imágenes grabadas de ese día, en la que aparece El Cuco divirtiéndose en un columpio y cantando. Su amigo asegura que es un "niño muy bueno" y que su implicación en el caso les sorprendió, pero está convencido de que sí que tuvo que ver en este caso. También recordó que, días después de la desaparición de Marta, el menor comentó: "seguro que está en el río, seguro".
Por su parte, la madre de la novia de Samuel ha asegurado a las cámaras que el chico pasó casi toda la tarde y noche con su hija, pero reconoció que hay un lapso de tiempo en el que estuvieron separados.
Mientras, continúan las labores de búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaira, que siguen sin dar resultados. Además, no han aparecido rastros de ADN ni en la navaja con la que supuestamente amenzaron a Marta ni en los contenedores donde presuntamente tiraron su cadáver.