Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal: "Ser padre es parecido a cuando te enamoras, te gusta pero te da miedo"

David BisbalHTTP://WWW.DAVIDBISBAL.COM/
Feliz con el nacimiento de la pequeña Ella, el cantante almeriense pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. En plena gira con su último disco en América Latina y con varios conciertos por Europa, David presentaba hoy el próximo verano y que se alargará hasta finales de año. la gira que le traerá a España
Emocionado con la idea de presentar su disco en directo ante su gente, el cantante ha desvelado que tiene cerradas más de cuarenta fechas en una gira que empezará el próximo 28 de mayo en Roquetas de Mar, la tierra del cantante. "Presentar el disco en tu tierra te da una energía especial", ha asegurado el cantante.
Su familia le acompañará en España
Enamorado de su pequeña , David Bisbal ha confesado que no estará solo en España ya que . "Vendrán conmigo y nos instalaremos en Madrid", ha dicho mientras confesaba que no podría pasar tanto tiempo alejado de Ella. su niña y Elena le acompañarán en esta gira
Doble disco de platino
Además de presentar su gira, el cantante recibía hoy la noticia de que su disco se había convertido en doble disco de platino. Humilde y sencillo, como ha sido siempre, el cantante agradecía a la gente que había comprado el disco pese a la crisis económica que estamos viviendo en este momento. "Agradezco a la gente porque sé como está la situación económica y que hayan querido compartir este año... Es mérito de la gente y de su cariño".
Ella, su nuevo amor
La mirada de David brilla de una manera muy especial cuando le preguntan por la pequeña Ella, el cantante ha reconocido que no puede evitar sentir miedo cuando piensa que pueda pasarla algo a la pequeña. "Siento una alegría enorme y un dolor ene l pecho. Te duele, te sientes raro y estoy deseando volver a verlas", ha confesado el cantante. "Es algo parecido a cuando te enamoras, te gusta pero te da miedo".
Respecto al nombre de su niña, el cantante ha revelado que les gustaba a los dos y que "es un nombre muy artístico" .