Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desnudos solidarios

El objetivo de este divertido gesto no es otro que recaudar dinero para crear una escuela en Matagalpa, Nicaragua. Una acción solidaria que va a llevarse a cabo a través de Infancia sin Fronteras. Este colegio, además de ofrecer servicios educativos, tendrá un dispensario médico, un comedor y una sala de atención a madres embarazadas.
 
Por tan sólo nueve euros, se pueden conseguir las fotos más deseadas de Ana Rosa, Maxim, Óscar y losdemás. Utilizando como única prensa un corazón, el mando de un televisor o un manto de rosas, todos han dado lo mejor de sí y han posado con mucho arte para apoyar a los niños nicaragüenses.
 
Sin embargo, no ha resultado fácil para todos lucir palmito. Carmen Pardo reconoce que le ha costado mucho tomar la decisión de desnudarse ante la cámara. "Me va a costar un 1disgusto familiar", asegura. Por su parte, Luis Rollán puntualiza que ningún colaborar ha cobrado por los posados. Todo es por una causa solidaria. Muy orgulloso, le falta tiempo para decir que su desnudo es el mejor. ¡Habrá que verlo!
 
¿Y lo más 'salao' de todo el calendario? Por supuesto, la niña que posa con Óscar Martínez en la foto. Si quieres hacerte con él, sólo tienes que acudir a los puntos de venta o llamar al teléfono 902 333 203. Ayudarás a quienes más lo necesitan.