Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desnudos de temporada

Nunca es tarde para enseñar palmito si la dicha es buena. Eso es lo que deben pensar todos estos actores, cantantes, triunfitas y famosos de postín que no han dudado es mostrarse como Dios les trajo al mundo a la primera de cambio.

 

TANIA G

La concursante más dulce de 'OT' se ha desnudado sin tapujos para la revista 'Interviú'. La primera mujer del concurso que confiesa su homosexualidad, reconoce que las chicas le gustan "muy femeninas".

 

LAS GEMELAS, AL DESNUDO

Conchi y Pamela, las gemelas de la última edición de 'Gran Hermano', han dejado de lado su pudor para mostrar sus encantos en la revista 'Interviú'. Aunque entraron como las chicas más puritanas de Los Palacios, las dos hermanas han sufrido una gran transformación.

 

EDURNE

¿Acaso alguien se cansa de los encantos de Edurne? Sin duda, la respuesta es rotunda: ¡jamás! Una de las triunfitas más sexys que han pasado por la Academia de 'Operación Triunfo' vuelve a enseñar sus encantos en la revista FHM.

 

¡ QUE TIEMBLEN LOS HOMBRES!

Con el calorcito del verano, no hay nada mejor como hacer un respaso a las portadas de 'Interviú'. Elsa Pataky, Miriam Sanchez, la sobrina de Rouco Varela, la Tamara de Kiko, nuestra querida Belén Esteban...

 

LOS SECRETOS DE VICTORIA BECKHAM

Ni corta ni perezosa,la pija de la 'Spice Girls' ha confesado para que "se pasa casi todo el día bebiendo alcohol" y que no cree que eso vaya a causarle problema alguno.

 

LOS DESNUDO MÁS COTIZADOS

Desde Carla Bruni, pasando por Amy Winehouse, hasta Kate Moss y Aslhey Alexandra Dupré, todas tiene en común una cosa: sus fotos como Dios las trajo al mundo se venden carísimas. ¿Qué habrán visto en ellas?

 

CONSTANTINO

El que fuera nuevo novio de Ana Obregón tiene un pasado común con su ex, Darek: fue 'striper'. Han salido unas fotografías de su anterior profesión y en esta podemos ver a un Constantino en todo su esplendor

 

UN MITO SEXUAL

La ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, no ha perdido cualidades a la hora de ponerse delante de la cámara. La rubia explosiva, actriz, modelo, productora de televisión y, ante todo, símbolo sexual de Estados Unidos, posa para la revista 'Man'

PAZ VEGA, ¡SIN PHOTOSHOP!

Cuerpos como el de Elsa Pataky o Penélope Cruz se quedan a la altura del betún al lado de ella. Al parecer, es la actriz que más éxito consigue con sus reportajes fotográficos.

 

EL PARAÍSO EXISTE

La revista 'FHM' ha sido la encargada de retratar a la protagonista de 'Sin tetas no hay paríso' en todo su esplendor. Amaia Salamanca, Catalina en la serie, explicó que en la serie le ponen una faja para disimular sus pechos.

  

ÁNGELA, SENSUAL

Entró en la casa de 'Gran Hermano' con su bastón blanco y temía no ser aceptada por el resto de sus compañeros; sin embargo, ella, Ángela, demostró que sabía valerse por sí misma. Ahora, se ha casado e incluso  va a ser madre.

EL CUERPO DEL DESEO

Ojani deja entrever un bonito tatuaje que recorre hombros, bíceps y músculos varios. ¡Quién fuera tatuadora!

 

LA OTRA LAPIEDRA

María Lapiedra o María Pascual, según prefiera la artista, caliente los quioscos españoles con su posado para la revista 'Interviú'. La joven quiere ser la nueva musa del cine X en España. Estuvo casada con Ramiro Lapiedra, pero rompieron porque ella le acusó de maltratador.

BRUNI, GRAN RESERVA

Después de diez años desde su último desnudo, Carla Bruni vuelve a posar, en este caso, para la revista 'DT'. La modelo ofrece su imagen más sensual y atrevida.

CALENDARIO SOLIDARIO 2008

Ana Rosa y sus colaboradores se desnudaron por una buena causa: recaudar dinero para construir una escuela con dispensario médico y un comedor en Nicaragua.

 

BELÉN, POLÉMICA

Poco queda de aquella chica pizpireta que se enamoró de Jesulín de Ubrique. Ahora es una mujer de armas tomar y tras unos retoques estéticos ha protagonizado portadas de 'Interviú', convirtiéndose en un absoluto éxito de ventas para la revista.

EL 'SECRETO' DE KATE MOSS

La modelo se ha quitado el disfraz de mala y ha posado en ropa interior para la firma 'Agent Provocateur' mostrando lencería nupcial. Mezclando inocencia y picardía, consigue darle un toque 'chic' a la, a menudo, rimbombante lencería marital.

100% ARIADNA ARTILES

Muy sensual y atrevida, la modelo posa para la revisra 'Elle' sin complejos. Cubierta tímidamente con un sombrero o con una guitarra española como único atuendo, Ariadna Artiles no pierde la ocasión para demostrar que además de guapa, saber ser muy sexy.