Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba será operada el próximo viernes

El deterioro físico de la Duquesa de Alba es más que evidente. Sin apenas poder sostenerse sobre la silla de ruedas, muy abrigada y más delgada de lo habitual, Doña Cayetana llegaba acompañada de su enfermera a la estación del AVE de Sevilla. Además, será operada este mismo viernes.
A pesar de haber estado ingresada hace unos días en Madrid, la Duquesa de Alba ha preferido regresar a su querida Sevilla donde se encuentra mucho más feliz. Y ha sido precisamente en el Palacio de Dueñas donde varios de los hijos de la duquesa se han reunido con su neurocirujano y han tomado una decisión. Doña Cayetana será operada este mismo viernes.
Al parecer, el objetivo de esta delicada intervención es instalarle una válvula en la cabeza que le permita a la duquesa gozar de una mejor calidad de vida. Desafortunadamente, Doña Cayetana no ha comenzado el año con muy buen pie, ya que esta será la segunda vez en muy pocos días que ingrese en un hospital.
La semana pasada, fue un atragantamiento lo que llevo a la duquesa ingresar de urgencia en una clínica madrileña, y aunque por fortuna todo quedó en un susto, los médicos prefirieron que pasara la noche bajo observación.
Fue también en el mes de septiembre cuando la duquesa sufrió otro proceso similar al atragantarse con un zumo antes de acostarse. El incidente hizo que se le encharcaran los pulmones, lo que le produjo, al parecer, un fallo cardíaco.
No hay que olvidar que la duquesa tiene 83 años y que desde hace un par de años, sus continuos problemas de salud preocupan cada vez más a su familia que permanece en continua alerta.