Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba hará la presentación oficial del Alfonso en una boda

Un año después de iniciar el romance con Alfonso Díez, Doña Cayetana ha decidido dar un paso definitivo en su relación y hacer la presentación oficial de su novio en una boda. Según ha confirmado Paloma García Pelayo, tras presentarle a sus amigos íntimos, la Duquesa de Alba presentará al funcionario en sociedad. Mientras la relación de Doña Cayetana y Alfonso continúa viento en popa, Eugenia desmiente que esté enamorada y asegura que su familia está más unida de lo que la gente piensa.
De una boda sale otra boda. ¿Será esto lo que pretenda la Duquesa de Alba? Según ha apuntado Paloma García Pelayo, Doña Cayetana piensa ya en dar un paso más en su relación con Alfonso Díez y , lo que supondría la presentación oficial en un acto a todos sus amigos.   va a acudir a una boda de unos amigos junto al funcionario
Eugenia Martínez de Irujo pasa de los rumores
"Paso, me da igual los novios que me pongan cada día porque es una lucha de perdida" , ha dicho la Duquesa de Montoro para salir al paso de los constantes rumores sobre posibles amores.
Divertida y sonriente, la hija de la Duquesa de Alba no le daba mayor importancia a los dimes y diretes. "Yo hasta que no me vea con Ratzinger, que es el que me queda... No sé ese empeño de buscarme algo... Hasta que llegue al Vaticano, yo ya me lo tomo a risa."
Cayetano y Genoveva
Un año después del divorcio de Cayetano y Genoveva, han salido a la luz rumores sobre un posible acercamiento de la pareja. Discreta. Eugenia no ha querido pronunciarse, aunque ha reconocido que a su madre le encantaría. "No tengo ni idea. Mi madre siempre es de unir".
Una familia muy unida
Pese a los constantes rumores que aseguran que la relación de la Duquesa con su hijo Carlos no es buena, Eugenia ha querido desmentirlo rotundamente y ha asegurado que toda la familia está muy unida. "No distanciamiento.." Estamos superunidos, más de lo que la gente se cree