Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa disfruta de la Feria de Abril sin la compañía de Alfonso Díez

Tras una tarde de toros, la Duquesa de Alba ponía fin a una jornada que comenzó en el Real de la Feria de Abril. Acompañada de una amiga y entre los piropos de los presentes, Doña Cayetana abandonaba la plaza de la Maestranza. "La Duquesa está muy bella", le decía una espontánea.
Bajo un sol de justicia y subida a un elegante coche de caballos, Doña Cayetana y sus amigas disfrutaban de la primera jornada de la Feria de Abril.
Con un ramito de claveles y sin parar de hacerse fotos con sus fans, Cayetana de Alba y Carmen Tello, paseaban sin la compañía de sus parejas. El trabajo requería la presencia de Alfonso en Madrid. "Tiene que trabajar", decía la Duquesa.
Alfonso Díez demandará a los que publiquen informaciones sobre él
Mientras la Duquesa disfrutaba de la Feria de Abril, Alfonso Díez ponía rumbo a su despacho en Madrid para cumplir con sus obligaciones laborales.
Tranquilo y muy educado, el novio de Doña Cayetana atendía a los medios congregados a las puertas de su oficina y advertía que demandará a aquellos que publiquen determinadas informaciones.
"Quien haga algo malo, tiene que ir a un juzgado" , decía el novio de la Duquesa que salía así al paso de los rumores que apuntan a que pronto saldrán a la luz unas fotos con su ex pareja.