Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky y Adrien Brody se dan un tiempo

Los amigos de la actriz en Hollywood aseguran que la pareja rompió hace más de un mes. Elsa Pataky, que actualmente está de vacaciones en España, no ha hecho ninguna declaración y, en sus últimas apariciones, siempre ha huido de la prensa. La pregunta ahora es: ¿quién se queda con el castillo?
Su relación ha sido como un cuento de hadas. Con castillo incluido. Sin embargo, ahora parece que el amor entre Elsa Pataky y Adrien Brody ha tocado a su fin. Los amigos de la actriz en Hollywood aseguran que rompieron hace más de un mes. Ella, sin embargo, no se pronuncia.
La bella intérprete está pasando ahora una temporada de vacaciones en España. Sin embargo, aunque se la ha visto en varios actos, la actriz hace semanas que no hace declaraciones y veta las preguntas de los periodistas.
Los rumores de su ruptura, sin embargo, aseguran que, pese a todo, la pareja ha dejado una puerta abierta a la reconciliación y, aunque él ya ha dejado el apartamento que compartían en Los Ángeles, están tomándose un tiempo.
Luis Rollán, sin embargo, ha hablado sobre uno de los puntos más interesante: ¿quién se queda ahora con el castillo del que presumieron en el 'Hola'? Pues el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' lo tiene claro y el castillo es de Brody.