Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex de Falete deberá pagar 700 euros por fingir su secuestro

"He salido absuelto por completo de todo tipo de cárcel, de prisión... Lo único en que se ha quedado es una multa muy-muy pequeña", ha asegurado a 'Ana Rosa' Isaac, el hombre que fingió su propio secuestro para evitar una bronca de Falete.
Ya hay sentencia para uno de los episodios más estrambóticos de los últimos tiempos. El pasado 13 de octubre Isaac, por entonces prometido de Falete, se presentó en una comisaría de Sevilla para denunciar un caso de lo más inverosímil: en sólo 24 horas había sido víctima de un  y posterior puesta en libertad. Si ya desde el principio sonaba 'raro,raro,raro', ahora una sentencia lo confirma e Isaac ha sido condenado a pagar algo más de 700 euros, según ha precisado Marisa Martín Blázquez en 'AR'. secuestro exprés
"He salido absuelto por completo de todo tipo de cárcel, de prisión.. Lo único en que se ha quedado es una multa muy-muy pequeña", ha explicado antes las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' el hombre al que este suceso costó su propia boda.
Cuando se descubrió todo el pastel, Isaac se excusó diciendo que se había inventado toda la historia para que Falete no se enfadase porque había salido de copas hasta madrugada. Pero, para acabar de enredar el asunto, ahora ha cambiado su discurso y así ha hablado nada más conocer la sentencia: "Ya lo puedo a boca llena y sin miedo alguno: Falete está implicado en un 80%".
Según él, el cantante fue el verdadero cerebro de todo el asunto. "Lo que pasa, que bueno, le salió el tiro por la culata, tanto a él como a mi", admitió su ex, que hace poco recibió una paliza supuestamente por un tema de ajuste de cuentas.
Para el propio Falete, que llamó a 'AR', estas últimas declaraciones no son más que intentos de que le llamen para acudir a platós y conseguir así el dinero que supuestamente debe.
"No sé hasta donde puede llegar la mente de este hombre y sus mentiras. Me ha hecho risa pero me duele muchísimo", aseguró el cantante, que habla de su relación con Isaac como el "error más grande" de su vida.