Falete: "La historia con Isaac me ha perjudicado muchísimo en mi carrera"

TELECINCO.ES 25/08/2009 12:50

La historia de Falete e Isaac ha sido de lo más rocambolesca. Tenían planeado casarse cuando el joven sevillano se inventó un falso secuestro y el coplero decidió cortar por lo sano. Sin embargo, desde entonces, Isaac ha recorrido platós denunciando todo tipo de historias sobre el cantante. Desde que para que se enamorase de él. le maltrataba físicamente a que le hizo vudú

Falete, por su parte, intenta tomárselo con humor porque como reconoció en una conversación telefónica con 'El Programa de Verano': "Lo único que me queda es que me arranquen el carácter y eso ya no me lo debe de quitar nadie". Pero bajo ese buen humor, al cantante no le tiembla la mano y ya le ha puesto las demandas necesarias porque, entre otras cosas, las supuestas mentiras de Isaac le están repercutiendo de manera muy negativa en su carrera.

"La historia con Isaac me ha perjudicado muchísimo en mi carrera. Me han cancelado muchísimos conciertos. Al principio de todo esto tenía varias fechas reservadas que tenían casi-casi el ok. Cuando sale esta historia, se ceban conmigo de tal manera que lo he pasado muy mal", aseguró el cantante, que llama la atención sobre que ya "son diez meses soportando una barbaridad de mentiras".

Además, insiste en que el siempre sintió un amor de verdad por Isaac. "Le he querido mucho, es el hombre con el aque me iba a casar", admitió Falete, que también negó que él hubiese perseguido en algún momento la fama o las exclusivas.

Por último, los colaboradores de 'El Programa de Verano' también quisieron preguntarle por la supuesta paternidad de Isaac, un asunto que se ha destapado recientemiente pero sobre el que el aludido no ha querido pronunciarse. Falete dió su versión: "A mi él en su día me lo llegó a decir. Le dije si eso era cierto, tenía que reconocerlo, buscarte un trabajo y dar la cara por él".