Fran a Paloma Barrientos: "No estoy bien"

TELECINCO.ES 09/03/2010 10:45

A punto de poner punto y final a su matrimonio con Belén Esteban, el todavía marido de la princesa de San Blas ha optado por mantener una actitud de normalidad frente al aluvión de prensa que se ha trasladado hasta su bar para intentar captar las primeras imágenes del camarero.

Como cualquier otro día, Fran acudía a su trabajo y trataba de escapar de los incómodos objetivos de las cámaras dentro del negocio familiar.

Sin embargo, el casi ex marido de Belén Esteban no está solo en este duro trance que afronta y se vio rodeado de su familia. A lo largo de la tarde, Amaro, su padre, se trasladaba hasta el negocio familiar y pasaba un rato jugando a las cartas con su hijo, que se evadía así de la dura realidad que vive en estos momentos.

Horas después, ya finalizada la jornada laboral, Fran abandonaba el negocio en dirección a su casa y mantuvo un riguroso silencio pese a las insistentes preguntas de los medios.

Paloma Barrientos ha hablado con Fran

Aunque el marido de Belén Esteban no ha querido pronunciarse en ningún momento, la periodista Paloma Barrientos pudo hablar con él después de que Belén Esteban confirmara la noticia. "No estoy bien. Gracias por llamar pero perdóname pero no puedo hablar", le dijo a la periodista muy educadamente.

Un hombre modesto

Además, la periodista ha aprovechado para destacar que Fran es un hombre humilde al que le gusta su trabajo. "Me ha dicho que quiere ser camarero. En su bar le quieren mucho y está muy a gusto", decía la periodista que ha señalado que le gusta mucho lo que hace y estar junto a su familia.