Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera y Cecilia han roto

Apenas cinco días después de anunciar que estaba loco de felicidad con Cecilia, Beatriz Cortázar anuncia la ruptura del torero con la bailarina. Según ha revelado la periodista, la pareja, que ha vivía en la misma casa, ha decidido poner punto y final a su relación después de nueve meses de amor.
Se les rompió el amor . Así podríamos calificar la ruptura de Fran Rivera y la bailarina Cecilia Gómez después de anunciar que la relación iba viento en popa.
Hace unos días, Fran presumía de novia y aseguraba en los medios que se encontraba en un momento fantástico. decía el torero en una entrevista en Alicante. "Estoy feliz con el traje de luces y loco de felicidad con Cecilia" ,
Sin embargo, cinco días después de estas declaraciones y según ha anunciado en exclusiva la periodista Beatriz Cortázar, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación, aunque no ha desvelado las causas de la ruptura, que ha apuntado es muy reciente.
El final ha sido inesperado ya que según ha revelado la propia colaboradora en su intervención Fran y Cecilia estaban muy enamorados e incluso ya vivían juntos.
Cecilia, muy integrada en la familia Rivera
Tras nueve meses de relación, nada hacía presagiar la ruptura. La pareja que ya compartía piso estaba inmersa en varios proyectos profesiones, especialmente la obra que Cecilia prepara sobre la Duquesa de Alba.
Además, según ha apuntado Beatriz Cortázar, Cecilia estaba plenamente integrada en la familia e incluso se había ganado el afecto de la ex mujer del diestro.