Fran Rivera: "No creo que lo del hijo mi abuelo tenga que ver conmigo"

TELECINCO.ES 11/03/2010 08:59

Por mucho que insistan en que hable del posible nuevo miembro del clan Rivera, un joven de 21 años y de nombre Curro, Francisco asegura que ese asunto no tiene nada que ver con él. "Puede que parezca un poco frívolo, pero de verdad ese tema me queda lejos", ha contado. Unas declaraciones que no tienen nada que ver con las hechas recientemente por su tío, el también torero Riverita, que aseguraba a la prensa: "Es muy probable que sea mi hermano".

La historia de este joven, que saltó a los medios, después de morir Antonio Rivera va más allá. Si primero salió la noticia; luego habló su supuesto sobrino, Canales Rivera; y por último lo hizo su posible hermano, ahora aparece un nuevo asunto: Si se confirma, en cosa de pocos meses, los Rivera podrían incrementar la familia por partida doble. al parecer, la novia del chico está esperando un bebé.

Feliz con Cecilia

Fran, que ya no oculta su relación con Cecilia, dice estar encantado con ella. "Estoy en un mometno fantástico la verdad que sí. Feliz con el traje de luces y loco de felicidad con Cecilia", ha asegurado. El hijo de Paquirri ha contado que actualmente la joven "está preparando una obra flamenca" de la que él es el productor. Mientras, de lo que se niega a hablar es de futuros hermanos para Cayetana, la hija que tiene con la pequeña del clan Martínez de Irujo.

Y en cuanto a las otras polémicas que salpican el mundo taurino y a su ex suegra, la Duquesa de Alba, el torero resuelve las cuestiones hablando en términos de cafés. El mayor de los Rivera Ordoñez asegura que se sentaría con la madre de Eugenia a la que se le ha concedido recientemente la polémica medalla de oro como mecenas de arte. Y es que el joven está totalmente de acuerdo con esta concesión.

De la polémica taurina, Francisco no quiere hablar y lo que dice es que "sí" se sentaría con un antitaurino. Claro que lo dice con la boca pequeña, porque asegura que tampoco serviría de mucho. Según él, para tomar un café hay que hacerlo con calma y para charlar, pero con un antitaurino no no se puede.