Fresita a Marta López: "Eres mala persona"

TELECINCO.ES 19/03/2010 12:06

Acostumbrados a ver a una Fresita dulce y cariñosa, la ex concursante de 'Gran Hermano' nos ha sorprendido en 'El programa de Ana Rosa' con una carácter desconocido que le ha llevado a protagonizar un duro enfrentamiento con Marta López después de defender al que fuera su compañero de aventura en 'GH'.

"Conmigo jamás fue tan maleducado. Es muy clásico pero muy bocas. Yo fui a Italia con él y eso tan bárbaro no me lo dijo. A mi en 'Gran Hermano' me trataba como una reina", ha dicho la concursante poco antes de que Marta López comenzara a arremeter contra ella.

Cansada de las insinuaciones de la colaboradora, Fresita ha querido explicar que su enfrentamiento con Nico se produjo después de volver de Italia, cuando empezó a hablar mal de ella en 'A tu lado'. Las palabras del italiano provocaron la ruptura de su amistad, algo que según Fresita, el italiano ha lamentado desde entonces y que ella justifica hasta cierto punto. "Lleva cinco años arrepentido y pidiéndome perdón", le ha dicho a Marta López que desconfiaba de las palabras de la de Salou, que respondía airadamente.

"Sois unos dañinos y unos malignos y me habéis hecho mucho daño. Después de 'Gran Hermano' tuve que justificar que era buena persona", ha señalado Fresita refiriéndose a Marta López y Kiko Hernández, los que según ella la impideron trabajar en 'Crónicas Marcianas'. "Yo no soy mentirosa. Tú eres mala persona".

La relación de Nico y Ana Toro

Conociendo como conoce a Nico, Nuria ha querido opinar sobre la relación que mantiene Nico con Ana Toro y desde luego lo tiene claro. "Con Ana está más agobiado y su reacción es más de adulto", ha dicho mientras confesaba que le gustaría hablar con él tras su salida de 'GH'.

"Yo no lo voy a machacar más, cuando salga hablaré con él y le preguntaré qué paso. Le comieron la cabeza para hablar mal de mil", ha confesdo la de Salou que reconoce que estuvo muy enamorada pero que en ningún momento quedó despechada. "Me quedé dolida. Quiero hablar con él y que me explique. No digo que vaya a ser su amiga del alma pero quiero escuchar. A lo mejor me prometió más de lo que me dio pero lo que me dolió fue que hablara mal de mi", ha señalado antes de despedirse de 'El programa de Ana Rosa'.