Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"GH 10 es un homenaje a todos los seguidores del programa"

Un año más, Mercedes Milá se convierte en capitana de barco del reality más famoso de la televisión. 'Gran Hermano 10' comienza y, como en cada edición, la periodista se muestra expectante, entusiasmada, nerviosa y un pelín supersticiosa. 'La Milá' también es humana.
"Me sale un herpes, tengo un derrame en el ojo y me duele un brazo cada vez que empieza GH", explica Mercedes Milá, después de haber presentado nueve ediciones y con más de treinta años de televisión a sus espaldas. Ser capaz de superar, con nota, el reto de dirigir un programa, siempre en directo, no lo consigue cualquiera.
Confiesa que aún no ha visto el 'casting' de concursantes, por lo que poco puede adelantar. Lo que sí afima es que 'GH 10' tratará de rendir homenaje a todos los seguidores y fans que vieron el programa desde el primer día. Que no se perdieron nada, hasta el punto de que conocen cada dato, al dedillo. De hecho 'Gran Hermano', en colaboración con telecinco.es, va a organizar un concurso a través del cual las personas que demuestran saber más del programa, podrán asistir como público, cada martes, a las galas.
 
Aunque asegura que este año va a controlar los escotes, el domingo, día de estreno y de celebración, piensa llevar "un traje sexy y moderno, que para nada una tía de mi edad se podría permitir. (...) Hay que hacer mucha bicicleta para ponerme lo que me voy a poner". Atrevida, ante todo.
 
Sobre los ex 'grandes hermanos'
 
Mercedes Milá guarda una buena relación con los antiguos concursantes. , a excepción de Sabrina, que acaba de ser madre de gemelos. Reflexionar sobre sus vidas fuera de la casa. "Es tan brutal el choque con la realidad cuando sales...", explica la presentadora. La mayoría de ellos confesó tener dificultades para encontrar trabajo o rehacer sus vidas. Gracias a telecinco.es tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con todos los ganadores de 'GH'
 
Entre los concursantes más guapos, escoge a Matías y niega que alguno no se mereciera entrar en la casa. Además, ha decidido no realizar juicios antes de conocerlos, porque la mayoría de las veces se equivoca. Y siempre, al comienzo de cada edición, sólo tiene miedo de una cosa: de que no haya química entre ellos. Al fin y al cabo, de esto depende el éxito del concurso.