Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genoveva Casanova: "Luis Miguel es un hombre muy especial"

Un año después de su separación, la mexicana Genoveva Casanova posa espectacular para Hola y nos cuenta todos los detalles de su separación, su relación con la familia de Cayetano, sus hijos y su relación con Luis Miguel, de quien asegura que es un hombre maravilloso.
Con vestidos de alta costura y en diferentes lugares de México , Genoveva Casanova aparece espectacular en un amplio reportaje en Hola, donde se sincera, hace balance sobre el último año y cuenta detalles hasta ahora desconocidos sobre su divorcio.
"Este ha sido un año, sobre todo, de muchos cambios y reajuste, pero ha pesado mucho más lo bueno, porque, aunque ha habido cosas dolorosas, esas mismas cosas trajeron cambios positivos y momentos muy bonitos", ha dicho la mexicana.
El divorcio de Cayetano
Un año después de su divorcio, Genoveva nos da los detalles que nunca desvelados en torno a la decisión de la pareja. "Fui yo quien, en diciembre, tomó la decisión de iniciar el proceso de divorcio, cuando realmente comprendí que nuestro matrimonio se había terminado y que quería reconducir mi vida de una manera totalmente distinta. Y en febrero lo firmamos de mutuo acuerdo", ha asegurado la mexicana.
Pese al divorcio, la relación con Cayetano sigue siendo buena ya que para ambos la prioridad son sus hijos. Según apunta en el reportaje, las relaciones con la familia de su marido no son tan fuertes como antes pero se siguen viendo.
Su relación con Luis Miguel
Aunque la mexicana ni confirma ni desmiente su relación con el cantante, Genoveva asegura que es una persona especial. "¿Qué si Luis Miguel es un hombre especial? Si, lo es."
"Yo creo que las relaciones entre las personas son sagradas y por eso nunca me ha gustado hablar de cómo son mis historias con otras personas. Sentiría que estoy traicionando la lealtad que les debo a aquellos que me rodean y confían en mi".
Sin embargo, la mexicana sonríe cuando se la pregunta sobre los boleros y responde sin dar ninguna  pista sobre su posible relación. "La última vez que escuché mi bolero preferido no pude evitar que la nostalgia que sentí y la emoción de estar en mi tierra hicieran que se me saltaran las lágrimas".
Genoveva no se pronuncia y se muestra esquiva cuando le sacan el tema de Luis Miguel. Sin embargo, según ha apuntado Beatriz Cortázar, la pareja sigue viéndose pero que tienen sitios privados en los que resulta muy difícil pillarlos. Además tal y como ha apuntado la colaboradora, la pareja se va a ver en Navidad.