Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genoveva Casanova recupera la sonrisa

Al parecer, la relación comenzó hace un mes en Alicante, donde la Condesa de Salvatierra y su nuevo amor protagonizaron más de una escapada romántica en el yate de este último. Y aunque algunas lenguas aseguran que tan sólo se trata de un amigo, la sonrisa de sus caras les delata.
 
Así de risueños y felices se les veía recientemente en un local de moda de la capital junto a dos amigos. Evitando en todo momento posar juntos, para no ofrecer exclusiva alguna a los inquietos 'paparazzis', los jóvenes disfrutaban de la noche madrileña sin tapujos y haciendo gala de una relación que, aunque no confirmen, tampoco se afanan en esconder.
 
José Asín , que podría estar relacionado con una conocida firma de panadería y pastelería, forma parte del entorno de amigos de Genoveva y de su ex, Cayetano. Asistió a la boda de ambos y dicen de él que es un hombre divertido y cariñoso, la antítesis de la anterior relación de la Condesa de Salvatierra, título que ella cuida con mimo. De ahí que las malas lenguas afirmen con empeño que éste podría ser uno de los motivos por los que Genoveva no anuncia públicamente su relación con el empresario.
 
Pero Genoveva no es la primera conquista del empresario. Según afirma Miguel Ángel Nicolás, fue pareja de Gema Ruíz durante unos meses, y, añade, existe incluso un comprometido reportaje de él y la Condesa que fue censurado antes de que viera la luz. 
 
Sin embargo, nada de esto parece molestar a Casanova. Atrás quedan los malos momentos y las lágrimas vertidas tras su separación, el pasado uno de octubre, de Cayetano Martínez de Irujo. Por fin, Genoveva vuelve a estar ilusionada.