Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginés afirma que es víctima de un "linchamiento judicial y social"

El comunicado redactado por el abogado de GinésTELECINCO.ES
Ginés Jiménez, el jefe de la policía local de Coslada, ha emitido un comunicado desde la cárcel en el que critica el trato injusto que se le está dando. Considera que la información está siendo tergiversada y que es víctima de un "linchamiento social y judicial". A continuación, te ofrecemos varios fragmentos íntegros del comunicado, redactado por su abogado.
"El Jefe de la Policía Local asegura que ha sido objetivos de un linchamiento organizado por la Jefatura Superior de Policía".
"La Brigada Provincial de Policía se apoya en la fiscalía de Madrid tras recabar en Coslada información tergiversada y manipulada de la comisaría, de un grupo de policías locales respaldados por un sindicato y por el PP y de algunos empresarios de hostelería con deficiencias administrativas en sus locales".
 
"La Operación Bloque de la que el sumario excluye al jefe de policía local Ginés vino bien a los investigadores para incluirlo en la ficticia trama de corrupción policial".
 
"El linchamiento judicial y el linchamiento social han sido un éxito. Han fulminado a Ginés como persona y como Jefe de Policía Local".
 
"Había que convertir a un Jefe de Policía Local emblemático, representativo y protagonista en medios de comunicación, en un delincuente y que tuviese el máximo rechazo social".
 
"La Comisaría del Cuerpo de Policía no podía sentir que ante cualquier suceso o noticia relacionada con la Seguridad ciudadana en Coslada, fuese el protagonista el Jefe de Policía Local. No es posible que todos los temas policiales fuesen simbolizados en Ginés. Había que cargarse ese `protagonismo. Ginés molestaba al Cuerpo de Policía. Había enfrentamiento corporativo entre la Comisaría y la Policía Local y culpaban de ellos a Ginés".