Gisela: "Si se quieren de verdad que lo digan"

TELECINCO.ES 15/12/2008 11:36

No han pasado ni dos minutos antes de que Ana Rosa y los colaboradores sacaran a relucir el nombre Carlos H. Y es que la actual relación del cantabro con la también concursante Loli, parece no haber sentado demasiado a la canaria. Sin embargo, Gisela aseguró que a ella su relación le da igual, ya que ella ya no está enamorada de él y que lo que realmente le ha sentado mal es su actitud fuera de la casa. "Cuando salí de casa, yo le decía a mi redactora que estaba deseando ver a Carlos, a Nani y a Loli pero, cuando llegué al plató y le di un abrazo y note ese rechazo, lo mal que me hablaron, esa prepotencia y que después ni se despidieron de mi…".

Otro tema obligado de la entrevista eran los kilitos que la canaria ha cogido durante su paso. Una realidad que no presenta mayor problema para ella ya que con o sin curvas, Gisela está estupenda y aseguró que no pasa nada por comer un poquito más durante unos días. "La primera semana pedí chocolate pero la segunda pedí cereales de avena, cereales de trigo y zanahorias pero, eso no se ha visto".

Valerio también le criticó su forma de vestir y le aconsejó no utilizar ese tipo de calzado para una entrevista por la mañana, una critica que la concursante recogió con una sonrisa e incluso, aceptó una proposición del italiano para ir de compras.

Cambiando de tema, los colaboradores le dijeron que se había convertido en la concursante más camaleónica de la casa, ya que había entrado dando una imagen de mujer explosiva y en muy poco tiempo se había mostrado muy dulce y cariñosa, una apreciación ante la que la canaria se volvió a mostrar muy contundente: "Mi forma de ser es una cosa y salir en revistas es otra. Soy una persona de relaciones serias, no me acuesto con un chico en la primera noche y por eso me gustaba Carlos porque le veía una person

a seria".

Ante la pregunta de que Carlos y Loli se consideraban superiores al resto de los concursantes, Gisela contestó afirmativamente volviendo a argumentar la actitud que el cantabro le mostró cuando llegó al plató. Respecto a la duración de esta nueva relación y su duración, la canaria aseguró: "No lo creo porque hay que ir con la verdad por delante y si se quieren como ellos dicen pues que lo digan".

Volviendo al tema inicial de la entrevista, Gisela aseguró que no piensa dirigirle la palabra a Carlos, de la misma manera que él lo ha hecho en otras ocasiones. Además, Belén Esteban hizo alarde de sus fuentes a aseguró que Loli va a dejar su peluquería para irse a vender anchoas con el cantabro a Santoña.