Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Miró desmiente los rumores de boda

Gonzalo y Amaia. Amaia y Gonzalo. Son una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. La cantante y el hijo de la fallecida Pilar Miró nos dieron la sorpresa esta Navidad y desde entonces no hemos dejado de verlos radiantes de felicidad. Juntos o por sepado (como los hemos visto últimamente) hablan de su relación sin tapujos. "De momento no hay planes de boda", decía Gonzalo este jueves.
Con una sonrisa de oreja a oreja, el joven de 29 años que acudió a una fiesta de té inspirada en 'Alicia en el país de las maravillas', ha desmentido que entre ellos haya habido ninguna crisis. "Crisis es cuando te replanteas una relación", ha matizado. Discusiones han tenido "una y muchas. ¿Cómo que una nada más?", decía entre risas. Pero de ahí a que haya crisis...
De hecho, va tan bien la relación que Gonzalo ya conoce "a la madre de Amaia" y la cantante, "al entorno" de Gonzalo. Según él, la de su novia "es una familia muy agradable" y tanto uno como el otro "tiene la aprobación de sus respectivos entornos"..
Todo va viento en popa, aunque de momento no hay planes de boda. "Nunca he soñado con casarme" y por eso no tiene prisa. No le ha regalado anillo de compromiso, pero sí algún perfume. A pesar de lo que decía este miércoles Amaia Montero durante el 40 aniversario de 'Rochas', el joven asegura que "alguno ya ha caído". "Amaia tiene algo un pquito de de carita", se reía.
Sin relación con Eugenia
Diez meses después de su sonada ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, con la que sí tenía planes de boda, el joven asegura que no tiene contacto con la hija de la Duquesa de Alba. "No tenemos relación porque supongo que no se hicieron las cosas bien", ha explicado.
Sí la tiene, sin embargo, Amaia. Su actual novia es amiga de la que fuera su pareja porque "es libre de elegir a sus amigos y amigas". Para él, lo único importante es que tanto Eugenia como Fran Rivera "sean muy felices" porque así lo será "la pequeñita", que así llama a la hija de ambos. "Eso es lo único que me preocupa".