Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo: "No soy un maltratador y no me veo como aparezco en los vídeos de GH"

Gonzalo, el concursante expulsado de GH 11 por sus ataques de ira y exceso de agresividad, ha visitado el plató de Ana Rosa para tratar de explicar el por qué de su inexplicable comportamiento.
"El monstruo de uno es hermoso, y es malo y es dañino, pero es maravilloso" Gonzalo , así definía su mal genio dentro del programa. Ni siquiera los toques de atención del súper en el confesionario le hicieron replantearse su actitud. "Yo esencialmente soy así y hay una bestia parda dentro mío que es así. Ésta es la esencia de Gonzalo, al que le gusta bien y al que no, que cambie de canal", explicaba en lo que él pensaba que sería un reto a la audiencia. Sin embargo, a quien no le gustó fue a la organización de GH, y no cambió de canal, sino que lo expulsó del programa. 
Sobre su bronca con Pilarita
Evidentemente, la entrevista a Gonzalo en el plató de 'Ana Rosa' se ha centrado en su ataque de ira contra Pilarita. Él, antes de disculparse, ha tratado justificar su actuación. "Pilar es una mujer muy inteligente y sabe perfectamente como pinchar. En el momento del almuerzo, previo a mi reacción, le dije 'Pilar, por favor, no grites más'. Y yo le dije dos veces que no me gritara más. Y le expliqué que me estaba aturdiendo el oído. Donde yo empiezo a montar ese pequeño enfado es donde se me va de las manos".
Ana Rosa , después de visionar las imágenes de su bronca con Pilartia,  le ha preguntado sobre un posible problema psicológico y Gonzalo a negado rotundamente esta posibilidad. "No, no tengo ningún problema psicológico". Muy al contrario, según él, sus ataques se debieron a "una estrategia". No obstante, confiesa que "No lo ha consultado con ningún especialista porque en mi vida cotidiana tampoco tengo este tipo de ataques".
Belén Rodríguez, en cambio, ha entendido que esta salida de tono se explica por un complejo de inferioridad del concursante. Pero Gonzalo también lo ha negado: "No tengo complejo de inferioridad, ni mucho menos. Conozco mis defectos y cualquier persona que haya estado conviviendo conmigo tanto en mi vida personal como profesional te dirá que no entiende cómo me pasó, cómo se le fue de las manos. En la entrevista con Mercedes yo estaba todavía muy desconcertado, no me creía que me estaban echando y pensaba que era todo una broma".
¿Arrepentido?
Sin embargo, Ana Rosa ha sido clara y tajante respecto de la actuación de Gonzalo: "te comportaste como un maltratador y si tú crees que no eres así ni te ves así, es como para que te lo mires". Gonzalo se ha defendido también de esta opinión: "No soy un maltratador en absoluto y desde luego no me veo como aparezco en las imágenes".
Sobre la posibilidad de pedir perdón a sus compañeros, Gonzalo ha preferido pasar por alto y no pedir perdón públicamente. "Yo en ningún momento he dicho que estuviera orgulloso de mi reacción y lo dije claramente, que me pasé un huevo. A Pilarita le pedí ya perdón. En realidad dos, uno públicamente el domingo y otro personalmente fuera de cámara. Y a Sisco no le he pedido perdón ni se lo voy a pedir".
 Sobre su bronca con Siscu
En cuanto a sus encontronazos con Siscu, otro de los concursantes que sufrieron la ira de Gonzalo, el expulsado ha dejado claro que se sigue creyendo con la razón. "No justifico mi reacción y me enojo con Siscu pero tampoco le voy a pedir perdón a un personaje que sigo considerando que es falso e hipócrita".
Para Gonzalo, la culpa de sus salidas de tono , no la tiene él sino la casa de : "Allá todas las cosas pasan a una velocidad muy rápida, no es una cuestión de magnificación sino de velocidad y de roce del cerebro. Pasa tanta información y tantas cosas allí dentro que se te termina calentando el cerebro". 'Gran Hermano'
"La prueba de que no tengo ningún problema es que en mi vida cotidiana no tengo ningún problema para relacionarme con el resto de las personas . En mi entorno me han pedido explicaciones sobre mi comportamiento, se lo he explicado y  no ha habido más problema". 
 Y ya metido en canción, incluso vuelve a justificar su reacción contra Pilarita: "Yo a ella le dije desde el primer día que quería que se fuera. Ella a mí ya me dijo que le gustaba quemar a la gente y que se divertía y le advertí que se iría pronto porque iba a encontrar a mucha gente que le iba a poner el freno y que iban a tener malas relaciones y que calentaría el ambiente en la casa. Y mira, se fue la primera. Para mí, Pilarita se pasó conmigo y con algunas de las personas que me caían bien de la casa".
 Sobre su vínculo con Nagore
Gonzalo ha hablado también sobre su  mejor relación en la casa, la que mantuvo con . "Lo que más nos unió es que desde el principio siempre dijimos lo que pensamos, aunque no sea bueno. Mi novia me lo dice siempre, que somos más malos que las arañas y es verdad que a ella no le gustó nada que Nagore me tocara la rodilla y esas cosas" Nagore
Sobre su novia ha dejado bien claro que no vamos a tener noticias ni ahora ni nunca. "A mi novia le he pedido que no hable de mí, es ella a quien no le interesa hablar, no quiere salir. Es más, la fueron a buscar y ella se escondió. Yo no le prohibí, ella no quiere hablar. En cambio, hay gente a la que sí le dije, yo no quiero que tú hables. Mi ex novia, por ejemplo, que está en Argentina, felizmente casada, a ella sí le pedí que no hablara".