Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Furiase: "Ojalá que le dure más que conmigo"

El padre de los dos hijos de Lolita, con quien contrajo matrimonio en 1983, sigue manteniendo muy buena relación con la hija de la Faraona. "Yo le deseo la mayor felicidad del mundo" y tales son sus deseos que a él le gustaría que su nuevo matrimonio con el cubano Pablo Durán "le dure más" que el suyo.
Pero el argentino no fue el único que no asistió al Castillo de Soto de Viñuelas (Madrid), donde se celebró el enlace. Tampoco Pastora Vega y su nuevo amor Juan Ribó pudieron acudir al evento. Y es que la pareja está inmersa en la preparación de su obra 'Una relación pornográfica', de la que recientemente hemos visto el cartel. Según ha aclarado el actor, que sigue recibiendo ataques de su ex, fue el trabajo el que no les permitió estar junto a su amiga.
Tampoco estuvo Marujita Díaz. "Fue la gran ausencia", ha dicho Beatriz Cortázar. La cantante "se está recuperando, ha tenido una operación y ha estado diez días ingresada", ha apuntado la colaboradora, quien insiste en defender su postura sobre la enfermedad de Marujita y para la que supuso una gran alegría "la reaparición de Paquita Rico". Según ésta, se "ha hablado mucho sobre sus problemas de salud, de huesos e incluso de una operación", aunque Paquita "ha pasado de los rumores".
Una deuda de 60.000 euros
Cuatro días después del enlace, Lolita por fin se ha recuperado de su afonía y ya empieza a cansarse del acoso mediático. La recién casada, que dice estar "muy contenta", se reía cuando le preguntaban sobre la noticia de que una empresa le reclama 60 mil euros. "Debo mucho más de 60.000 euros. Son cosas de trabajo, de mi tienda y eso se pagará y ya está. Punto", ha dicho de manera tajante.
Además, otro día más, a Lolita le ha vuelto a tocar hablar de su boda y, en concreto, de la pelea que supuestamente mantuvieron Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal, según contó Luis Rollán en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo lo único que vi fue muy buen rollo en general", ha aclarado.