Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti celebra su primer cumpleaños de soltero

Seis meses después de su separación, el futbolista del Real Madrid celebraba su primer cumpleaños como soltero. El centrocampista del club blanco, que no fue convocado para el partido contra el Getafe, celebró su 33 cumpleaños en un local madrileño acompañado de todos sus amigos.
Muy elegante y rodeado de todos sus amigos, Guti, el futbolista más fashion victim del Real Madrid, celebraba este fin de semana su treinta tres cumpleaños en un local madrileño y recibía un presente de lo más peculiar: una máquina de hacer palomitas.
Aprovechando el descanso obligado al que le ha sometido Pellegrinni, Guti invitó a todos sus amigos a celebrar 33 aniversario, el primero tras su ruptura con la popular Arancha de Benito.
A la salida del local, el futbolista fue abordado por los medios y se mostró reticente a responder cualquier pregunta sobre la madre de sus hijos. Con el ceño fruncido, el centrocampista desviaba el tema haciendo patente que la relación con Arancha no pasa por su mejor momento.
Mucho más simpático se mostraba el futbolista cuando era preguntado por sus dos pequeños. Orgulloso de sus niños, Guti explicaba que los dos pequeños le habían regalado unas fotos.