Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humberto regresa a Ambiciones sin Angelita

Lo adelantó Pepa Jiménez en 'Está Pasando'. Humberto Janeiro, tras manifestar a la salida del hospital donde fue operado de la cadera que se pensaría si volver a Ambiciones, al final se ha decidido y ha llegado a un acuerdo con María José Camapanario.
El caso es que sus declaraciones han ido bajando de tono progresivamente. Al principio, dijo en 'Hola' que lo lógico es que, durante su convalecencia, le asistiera Angelita: "la persona que me ha cuidado hasta ahora y en la confío plenamente: mi novia".
¿Habrá visitas nocturnas?
Ahora, su situación económica le ha forzado a aceptar las condiciones que ha puesto María José Campanario. Es decir, volver, pero sin su amante. Luis Rollán ha dicho, en este sentido, que el problema viene ahora cuando la pareja acuerde su régimen de visitas. El cree que " Angelita entrará de noche cuando estén todos".
Con 'Currupipi'
Paloma Barrientos es un tanto más crítica. Cree que la relación de Humberto con ella es "cutre". Que además, cuando él decía que pintaba cuadros, en realidad los hacía ella. De modo que, a este hombre, donde tenían que meterle enAmbiciones en la habitación de la caza, "al lado de 'Currpipi'".
Ana Rosa Quintana , por su parte, ha apostado por el amor entre la pareja y ha dicho que "lo mismo" Angelita le quiere. Lo cierto es, en definitiva, que Humberto no podía pagar el chalé de Arcos, en Cádiz, porque tiene que abonar mensualmente una cantidad importante por un préstamo que pidió. De modo que, como ha expresado Paloma García Pelayo: "Ha preferido no empeorar las cosas, no hace gracia que viva con su novia e irá sin Angelita".